BTS

BTS: Esta es la canción de RM que NUNCA podrás escuchar por esta razón

El rapero de la banda K-Pop entristece a sus fans tras revelar que perdió todo su trabajo, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó con RM de BTS? Foto: Especial

RM de BTS es uno de los principales compositores del grupo, su más reciente récord lo convierte en el artista más joven y el segundo en registrar más de 180 canciones a su nombre en KOMCA, la base más importante de Corea del Sur. 

Antes de debutar con Bangtan, el idol ya tenía algunos trabajos en la escena undreground. A lo largo de su carrera, se ha inspirado en algunos libros y poemas para escribir canciones y realizar los videos musicales; sin embargo, hay una canción que sus fans no podrán escuchar nunca. 

RM ya debutó como solista con su mixtape, también realizó una canción para la banda sonora de "Four Fantastic" y ha ayudado a sus compañeros, como Jimin, a escribir canciones. 

Recientemente, BTS ha despertado rumores sobre un nuevo álbum. En un episodio de "In The Soop", RM aseguró que el grupo creará música increíble como su canción "Idol"; sin embargo, tuvo un grave problema y perdió todo su trabajo, ahora ARMY jamás podrá escuchar esta canción

¿Qué pasó con Namjoon de BTS?

A través de la plataforma Weverse, RM decidió compartir otro largo mensaje con sus fans. Hace poco, decidió publicar una emotiva carta que hizo llorar al ARMY. Sin embargo, este nuevo avisó preocupó a sus fans, ya que el rapero de BTS perdió algo muy importante. 

De acuerdo con su mensaje, Namjoon explicó que decidió realizar una limpieza en su computadora, lamentablemente, el programa que utilizó borró un archivo en el que había trabajado durante más de un año. Este proyecto se trataba de una canción que casi estaba terminada, además contaba con diversas pistas ya grabadas. 

Es el peor día, esto triste

Fue el mensaje que escribió el cantante K-Pop, de inmediato, ARMY se preocupó, pero RM aseguró que solo fue una canción y el resto de su trabajo está protegido. Tampoco podrá rehacerla y les advirtió sobre los programas de limpieza, pues este accidente se sintió como un colapso mental. 

Sigue leyendo: 

BTS: Venta de boletos para ver ONLINE "Permission To Dance On Stage LA"; aquí fecha y precios

BTS se hará presente en "¿Quién es la Máscara?" con Dynamite; aquí cuándo y dónde verlo

Temas