BTS

BTS: Ella es la chica que RM nunca pudo olvidar y le dedicó una canción de amor

El rapero y líder de la banda K-Pop abrió su corazón y escribió una canción para un antiguo amor

ESPECTÁCULOS

·
¿RM le dedicó una canción a una exnovia? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es la novia de RM? El líder de BTS ha despertado rumores amorosos sobre tener una familia y hasta un hijo; sin embargo, al igual que sus compañeros se ha mantenido soltero a lo largo de su carrera, aunque hay una chica a la que jamás pudo olvidar. 

Sobre su pasado amoroso, el rapero K-Pop reveló en una entrevista que tuvo una novia con la que decidió terminar, ya que estaban en una relación tóxica. Desde entonces no volvió a tener pareja, aunque ha sido blanco de rumores con otras idols coreanas. 

En una ocasión, reveló su amor y admiración por la actriz Blake Lively, en conciertos de BTS también han llamado su atención algunas fans y modelos que se han declarado como ARMY. Si embargo, existe una chica muy especial en su vida a la cual le escribió una canción de amor. 

RM dedica canción a su antiguo amor

RM es uno de los integrantes que posee más canciones en solitario, las cuales ha producido y escrito él mismo. Como parte de su primer mixtape, el líder de BTS estrenó una canción titulada "Favorite Girl", la cual se lanzó en 2012 a través de la plataforma Soundcloud. 

El propio idol reveló que se trataba de una dedicatoria a un antiguo amor que nunca pudo olvidar

Es una canción que escribí pensando en la chica que amaba en el pasado

Esta fue la explicación que ofreció RM al abrir su corazón con sus fans, al parecer jamás pudo dejar de pensar en ella y se inspiró en su exnovia, aunque no revelo su nombre o detalles de su relación. La letra también es muy reveladora, ya que incluye frases como "Eres mi chica favorita, sigues siento mi chica favorita... Con el paso del tiempo, me olvidaré de ella". 

La joven se convirtió en la envidia del ARMY, ya que dejó huella en la vida de RM para que le escribiera una canción pensando en ella. 

Sigue leyendo: 

BTS: Ella es al chica que RM nunca pudo olvidar y le dedicó una canción de amor

BTS: Jimin es víctima de acoso por parte de Oli London, ARMY explota con estos mensajes

BTS: Esta es la razón por la que esconden a sus novias, ¿BigHit ocultó información?

Temas