SUGA

BTS: Hermano de Suga comparte FOTO INÉDITA de cuando era bebé; enternece al ARMY

El rapero de BTS se caracteriza por ser una persona ruda, pero su hermano, Geumjae, demostró que es muy tierno, sobre todo cuento era bebé

ESPECTÁCULOS

·
Suga enterneció con su foto de bebé Foto: FILA

Los raperos de BTS siempre tratan de tener una imagen ruda, sobre todo Suga, quien no le gusta que lo cataloguen como tierno, sin embargo, desde muy pequeño tuvo una imagen dulce, así lo demuestra una foto inédita junto a su hermano Geumjae. La imagen ha enternecido al ARMY, quienes la han replicado en otras plataformas. 

Yoongi tiene una personalidad algo introvertida, sin embargo, es muy franco, pues expresa sus ideas con claridad, sobre todo cuando se trata de escribir canciones, ya que hay que recordar que es uno de los miembros que más letras ha hecho para Bangtan y para otros artistas, como el homenaje para Juice Wrld. No obstante mantiene un aura algo misteriosa, por lo que son sus familiares y los miembros de la banda de k-pop quienes sacan su verdadero ser. 

Min Geumjae revela foto con Suga

Fue su hermano mayor, Min Geumjae quien reveló una foto de cuando ambos eran unos adorables bebés. Aunque la imagen fue publicada el año pasado, muchos de los miembros del ARMY no pudieron verla, pues no hace mucho el hermano del cantante de éxitos como 'Daechwita' eliminó algunas de sus redes sociales. 

En 2020, Geumjae publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver al artista surcoreano vistiendo totalmente de blanco y con una pequeña gorra, mientras que su hermano mayor lo está observando felizmente. 

Min Geumjae comparte tierna foto con Suga Foto: Especial

La linda postal que fue recuperada por algunas cuentas dedicadas a BTS, es una de las más tiernas, según el ARMY, pues pocas veces tienen la oportunidad de ver este tipo de fotos del rapero. Además, han agradecido al familiar del cantante por compartir este bonito momento con el fandom. 

¿Quién es el hermano de Suga?

Min Geumjae nació en 1989, por lo que es mayor que Suga por 4 años. Su corta diferencia de edad les ha permitido tener una gran amistad y prueba de ello, es que siempre acude a los conciertos de BTS para apoyar al rapero en su carrera musical. 

Muy pocas veces el idol habla de su familia, pero en una ocasión reveló que tienen largas conversaciones con él, y además dijo que participó en su canción “SKIT”. Por otra parte, su hermano tiene su propio negocio, el cual es un restaurante que se encuentra en la isla de Jeju llamado Gongbeach.

Min Geumjae es el heramno mayor de Suga Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

BTS: J-Hope estuvo de vacaciones con hermosa mujer; estas FOTOS lo comprueban

BTS: El hermano de Jungkook es tan guapo como él, conoce de quién se trata

Temas