MARTHA HIGAREDA

¿Martha Higareda es MITÓMANA? Parodia a podcast con Yordi Rosado despierta críticas

Un tiktoker se dio a la tarea de parodiar a los famosos cuando tratan con toda seriedad temas poco creíbles

ESPECTÁCULOS

·
Yordi y Martha manejan muchos temas dentro de su programa "De Todo Un Mucho" (Foto: Instagram @marthahigaredaoficial)Créditos: @marthahigaredaoficial

Como muchos saben, Yordi Rosado y Martha Higareda tienen un podcast que también se transmite en YouTube llamado "De Todo Un Mucho" en el que se tocan temas de poca relevancia, pero que resultan interesantes para muchas personas como: la magia, viajes astrales, historias paranormales, así como experiencias personales.

De entre tantos programas y temas, se han tocados algunos en los que la actriz ha destacado por lanzar diversas teorías como aquella en la que aseguró que una amiga le comentó que en la Luna, nuestro satélite natural, ya hay bases, lo cual indica que la tecnología del ser humano está "súper adelantada" y ya hay condiciones para vivir ahí. 

Sobre sus experiencias como histrión mencionó que tuvo una plática "bien bonita" el cineasta Alfonso Cuarón donde le ofreció aparecer en una película, pero ella tuvo que rechazar la oportunidad porque había una escena donde tenía que aparecer desnuda y ella era muy "chavita", además estaba estudiando la universidad. 

Incluso, recordó que el mismo Cuarón le pidió dejar la escuela para ser actriz de tiempo completo y aunque el argumento que ofreció fue algo extraño, aseguró que le abrió los ojos y le hizo caso: "entonces yo así de 'wow'. Y al otro día, Yordi, renuncié a la universidad".

Tiktoker hace parodia de Martha y Yordi

Este tipo de episodios los ha interpretado un tiktoker que se ha popularizado por la buena parodia que le hace a los dos famosos; con gestos graciosos y ademanes, le da una interpretación muy distinta a la original que ha llamado la atención de quien lo encuentra en la red social.

El usuario de la cuenta @rojstar le ha dedicado algunos videos donde recordó algunas de las pláticas que a muchos de los internautas han resultado ser un tanto verosímiles; sin embargo, la han tachado de mitómana por lo increíble de sus historias 

Si deseas ver la parodia de Rojo Nuño (@rojstar) DALE CLIC AQUÍ. La parodia sobre las teorías de conspiración la puedes VER AQUÍ.

El tiktoker @rojstar parodia muy bien a los artistas (Foto: captura de pantalla)

¿Qué es lo que han dicho los internautas?

Al resultar poco creíble lo que la protagonista de "Amarte duele", "No manches, Frida" y "Cásese quien pueda", algunas personas no evitaron lanzar algunas críticas: 

"Martha: Luego el monstruo empezó a gruñirme le arrojé rocas y lo maté y luego voló con botas de cohete y fuimos a comer helado", "Por qué me da la sensación de que Martha miente?", "Las historias de Martha son mejores que la rosa de Guadalupe" y "Martha para la portada de National Inventographic", son algunos de los muchos comentarios que se han escrito en las publicaciones del tiktoker. 

SIGUE LEYENDO:

¿Miedo? Esta es la razón por la que Eduardo Capetillo Jr. carga con un arma de fuego

Alberto Vázquez: Ellas fueron las esposas de la estrella del rock and roll en México

“No lo dudo”: Olga Breeskin confiesa que fue contratada para dar shows en narcofiestas (VIDEO)