EDUARDO CAPETILLO JR

¿Miedo? Esta es la razón por la que Eduardo Capetillo Jr. carga con un arma de fuego

Al hijo de Biby Gaytán se le encontró documentando su pistola en el aeropuerto, previo a su viaje a Monterrey, donde afinará detalles de su primer disco

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores coincidieron en que Eduardo Capetillo Jr. es el clon de su padre (Foto: Instagram @eduardocapetillog)Créditos: Foto IG: @eduardocapetillog

En recientes fechas fue captado Eduardo Capetillo Jr. en el aeropuerto donde, entre otras pertenencias que documentó, se le captó haciendo lo mismo con un arma de fuego, algo poco usual que abrió muchas interrogantes. El hijo de Biby Gaytán realizó éste proceso para viajar con dirección a Monterrey, Nuevo León, para afinar detalles de su primera producción discográfica. 

Las cámaras de De Primera Mano captaron el momento en que el joven presentaba el artículo y no dudaron en alcanzarlo para preguntarle la razón por la que la tenía. 

A pregunta expresa de si se trataba por seguridad, Eduardo respondió que no, que se trata de una pistola para uso de tiro deportivo. "Desde muy chico en el rancho, mi abuelo me enseñó a tirar, desde muy niño", explicó el joven. 

¿Qué dijo Eduardo Capetillo Jr. sobre la seguridad del país?

Mencionó que las autoridades están haciendo un "excelente trabajo" en cuestión de la seguridad del país, por lo que pidió que se le tuviera confianza. "Yo no creo que haya que hablar mal de nuestro país, al contrario", aseguró.

Sobre la violencia, que se ha manifestado en contra de exponentes de la música regional, dijo que está mal en cualquier sentido, sin importar género, edad o condición social.

¿Qué opinaron de Eduardo en el programa?

Gustavo Adolfo Infante calificó a Eduardo Capetillo Jr. como un joven muy centrado que respondió muy bien a cada una de las preguntas, pues incluso habló "muy bien de las autoridades". Esto se lo atribuyeron a la educación que ha recibido de parte de sus padres. 

Eduardo Capetillo Jr. presume práctica de tiro en redes sociales

Hace ya varias semanas Capetillo Jr. compartió un video donde se le puede ver haciendo la práctica de tiro deportivo que mencionó en la entrevista. Como todo un profesional, desenfunda su pistola y dispara en tres ocasiones, carga y después vuelve a jalar del gatillo tres veces más. 

La reacción de los internautas de inmediato se manifestó, pues algunos no vieron con buenos ojos que practicara o simplemente criticaron su técnica, mientras que otros le echaron flores. 

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz ¿confirma? colaboración con Danna Paola | FOTO

Ángela Aguilar cambia de LOOK: así de hermosa se ve con CABELLO LARGO | FOTO

José José ponía a este artista en sus noches de copas | VIDEO