ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cambia de LOOK: así de hermosa se ve con CABELLO LARGO | FOTO

La más pequeña de la dinastía Aguilar volvió a sorprender a todo el mundo con su cambio de apariencia, misma que fue bien recibida por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram angela_aguilar_)Créditos: angela_aguilar_

Las fiestas decembrinas siempre son un buen pretexto para hacer cambio en la casa, hacer una renovación del guardarropa o por qué no, un cambio de look completo. Este último caso fue el de Ángela Aguilar, la adolescente que se ha posicionado dentro del gusto de las personas por tener un talento increíble y además por ser miembro de la dinastía Aguilar. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérporete de "La Llorona", "¿Ella qué te dio?" y "Dime cómo quieres" tuvo a bien compartirles a sus casi 7.5 millones de seguidores su nueva imagen: Ahora luce una larga y hermosa cabellera ondulada que combinó muy bien con su sombrero regional. 

"Un cambio para las vacaciones", fue lo único que escribió la hija de Pepe Aguilar. En la fotografía se le puede ver usando unos jeans color blanco y una playera roja ajustados. Ella, como siempre, le lanzó una sonrisa coqueta a la cámara para terminar de enamorar a todos sus fans. 

¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Como era de esperarse, los fans de Ángela se desbordaron en pasión, pues le hicieron llegar una infinidad de mensajes donde el afecto se interpretó de múltples maneras: 

"Ya te voy a cobrar renta, por estar viviendo en mi corazón", "Que bella tu eres en rojo", "Me encanta como el pantalon se amolda a tu cuerpazo", "Te queda muy bien el cabello largo ,por fin no estás con esa melena tan antigua y tan poco agraciada", fueron algunos de los mensajes escritos que se sumaron a los más de 440 mil likes que lleva en dos horas de haber hecho su publicación.

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la relación entre Carlos Marín e Innocense | FOTOS

Andrés García fue el AMANTE de esta ESPOSA de José José; aquí la historia

Muere Javier Castro, músico y padre de Daniela Castro: "Ascendió un ser amado"