CARLOS MARÍN

Así fue la relación entre Carlos Marín e Innocense | FOTOS

Los cantantes sostuvieron una relación de 17 años; sin embargo, el amor se transformó en una verdadera amistada, pues aunque se divorciaron mantuvieron una buena relación

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Marín mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa (Foto: Especial)Créditos: Especial

Este domingo se dio a conocer que Carlos Marín, integrante de Il Divo, murió a la edad de 53 años a causa de complicaciones relacionadas con el Covid-19

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se anunció la agrupación a través de sus redes sociales. 

Mucho se puede hablar de este cantante lírico, productor y mánager español, quien destacó por su clasificación vocal de barítono. Sin embargo; en esta ocasión nos centraremos en su relación la también cantante Geraldine Larrosa, a quien artísticamente se conoce como Innocence.

Ambos mantuvieron una relación de 17 años; se casaron en el 2006 aunque se divorciaron en febrero de 2009 de forma mutua y amistosa. Posteriormente, Marín fue el productor de Innocence, con quien mantuvo una gran amistad hasta el momento de su muerte, además de haber sido el padrino de su hija nacida en 2012.

La pareja se casó en el 2006. (Foto: Especial)

¿Qué pasó con la pareja después de su divorcio?

Por lo regular, cuando las personas terminan, lo hacen en malas condiciones y hasta con problemas legales; sin embargo, destacó mucho la relación entre los famosos, pues finalizaron de una forma armoniosa y tuvieron la capacidad de trabajar juntos, haciendo honor a su amistad inicial.

"He hecho un dúo con mi exmujer, Innocence. Hemos hecho una versión fantástica de Bohemian Rhapsody. Siempre la incluyo en mis trabajos porque, aparte de ser mi ex, es una fabulosa cantante y mantenemos una relación fantástica de amistad", declaró el famoso en entrevista para Hola. 

Tras una década de haber decidido separarse ellos siempre alegaron que se consideraban familia y como tal, se apoyaron todo el tiempo en asuntos personales. Para muestra basta un botón: Geraldine nunca se separó del cantante incluso en las malas, cuando estaba intubado a causa de la enfermedad respiratoria. 

Carlos y Geraldine se apoyaron en situaciones personales después de separarse (Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO: 

Andrés García fue el AMANTE de esta ESPOSA de José José; aquí la historia

Muere Javier Castro, músico y padre de Daniela Castro: "Ascendió un ser amado"

Ximena Navarrete corona SIN PERMISO a su hija como Miss Universo; así reaccionó el certamen | FOTO