BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán se conmueve hasta las LÁGRIMAS con el regalo que Eduardo Capetillo de hizo: VIDEO

Eduardo Capetillo le regaló un momento muy emotivo a su esposa Biby Gaytán, mismo que ella compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
AMOR.El regalo se trató de un video en donde Eduardo Capetillo y su hijo interpretan juntos una canción. Foto: @bibygaytan (IG)Créditos: Foto: Especial

La familia Gaytán-Capetillo sin duda alguna es una de las más sólidas en el espectáculo. Hace más de 20 años que viví Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron y son muy felices al lado de sus cinco hijos.

En esta ocasión, Eduardo Capetillo le regaló un momento muy emotivo a su esposa Biby Gaytán, mismo que ella compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram, y que en pocos días se ha llenado de comentarios positivos y tiernos respecto al amor que reflejan en pantalla.

Tierno regalo de amor

El regalo se trató de un video en donde Eduardo Capetillo y su hijo interpretan juntos una canción, misma que conmovió hasta las lágrimas a Biby, debido a las palabras que le dedicaron junto con ella.

“...Y en esos momentos, cuando la vida te pone a prueba”, fueron las palabras que acompañaron el video de la guapa exintegrante de Timbiriche.

Padre e hijo interpretan la canción: “Más que alcanzar una estrella”, en donde Eduardo le dijo a Bibi que se acordará de la última vez que compartieron el escenario juntos, que para él había sido un éxito y que recordaba como apenas un jovencito de 12 años alcanzaba a tocar su guitarra, con dificultades.

Una familia unida 

Eduardo Capetillo le hizo ver que recuerda muy vagamente el momento porque apenas si podía hablar, que en ese momento se perdió con ese regalo de vida que le permitía disfrutar a su lado. Un cúmulo de sentimientos encontrados. 

Es evidente que esta familia es muy sólida, que disfrutan mucho del tiempo estando juntos y que se aman y se apoyan en todo momento. Es grato saber que pocas parejas del espectáculo mantienen este tipo de relaciones tan sólidas, y que puedan compartir con sus fans. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?