EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: FOTO inédita demuestra la verdad del "Señor Barriga"

Édgar Vivar interpretó al "Señor Barriga" y a "Ñoño", dos personajes recordados por tener una complexión física robusta; en tanto una foto inédita del actor en su juventud ha dejado a todos boquiabiertos

ESPECTÁCULOS

·
Édgar Vivar bajó de peso para dejar de ser el "Señor Barriga" Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Édgar Vivar es uno de los actores más queridos por los seguidores de El Chavo del 8, pues con su personaje del "Señor Barriga" y "Ñoño" se ganó el cariño de la gente. Por eso, cuentas dedicadas a recordar a los personajes de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", han compartido una foto inédita del cómico. 

Édgar Vivar es uno de los actores que aún defiende la memoria de Chespirito, pues hace unos días contestó a las críticas que le hizo el standupero Carlos Ballarta al cómico y productor. Además, él estaría interesado en hacer una bioserie de quien fuera su compañero por tantos años. 

Actualmente, el actor, que hoy es parte de la serie Vecinos, luce muy distinto a como se veía en los años 70, pues por varios años fue una persona con mucho peso, característica principal de sus dos personajes: el "Señor Barriga" y "Ñoño", quienes eran víctimas de burlas por su complexión física. 

Sin embargo, no siempre fue una persona obesa, y así lo demuestra una foto inédita que circula por internet en donde se le puede ver luciendo muy joven y delgado, esto mucho antes de unirse a la producción de El Chavo del 8

Así se veía el "Señor Barriga" antes de entrar a El Chavo del 8

A través de Twitter, la cuenta oficial del Profesor Jirafales compartió una imagen antigua del actor que le dio vida a "Ñoño". “Foto inédita de don Édgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón, Señor Barriga”, escribió en la descripción. 

La instantánea ha dejado a todos boquiabiertos, pues el comediante que también interpretó al al "Botija" en Los caquitos luce muy joven y delgado. Esta figura nunca se vio en pantalla debido a que la mayoría de sus personajes eran de complexión física robusta. 

El cambio de imagen de Édgar Vivar

Luego de varios años y conseguir fama mundial con su personaje del "Señor Barriga", Édgar Vivar tomó la decisión más importante de su vida, pues en 2008, se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Gracias a esta intervención perdió 100 kilos y se transformó en otra persona.

Édgar Vivar se sometió a una cirugía bariátrica Foto: Especial

"Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación. Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta operación. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando", dijo el actor al ser consultado sobre su salud. 

"El Señor Barriga ya se terminó. Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores”, finalizó. 

SIGUE LEYENDO: 

El Chavo del 8: Ñoño tenía un gran secreto, esta es la verdad detrás de sus actuaciones

El Chavo del 8: FOTOS demuestran que "Doña Florinda" era la más bella del programa

El Chavo del 8: Chespirito era sobrino de expresidente de México acusado de una masacre