FINAL MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México: Horario, dónde ver y todo sobre el GRAN FINAL del reality

Este viernes llegará a su fin la primera temporada del concurso de cocina protagonizado por famosos

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes será el gran final de la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En unas cuantas horas seremos testigos de la Gran Final de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual ha estado llena de emociones y sorpresas que llegarán a su fin en el siguiente capítulo. 

A lo largo de varias semanas, el programa de cocina se ha colocado entre las preferencias de los televidentes y sus altos niveles de audiencia así lo registran, por lo que su última transmisión promete convertirse en histórica. 

Detalles de la Gran Final de MasterChef Celebrity México

Tras intensas semanas de competencia, la cocina más famosa de México definió a los cuatro finalistas que competirán por el título que los acredite como los ganadores absolutos de MasterChef México Celebrity

Algunos famosos como Aristeo Cázares, Laura Flores, Alicia Machado, Laura Zapata, Tony Balardi y Aída Cuevas estuvieron presentes en la temporada y lograron consolidarse entre los favoritos, pero errores puntuales los dejaron fuera de la gran final. 

Este viernes conoceremos al ganador. Foto: Instagram

Los finalistas de la primera temporada de MasterChef Celebrity México son: 

  • Stephanie Salas
  • Paty Navidad
  • Francisco Chacón 
  • Germán Montero

¿Cuándo y a qué hora ver final de MasterChef Celebrity México?

La Gran Final de MasterChef Celebrity México será transmitido este viernes 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas y lo podrás seguir por Azteca Uno. 

Estos son los detalles de la final. Foto: Instagram

¿Quién ganará MasterChef Celebrity México?

Como era de esperarse, en redes sociales fueron publicados algunos spoilers en los que se definen al posible ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, los cuales hasta el momento no han sido confirmados.

De acuerdo con la información que circula, el ganador del concurso de cocina sería el experto en deportes, Francisco Chacón, quien a lo largo de la edición ha demostrado ser de los más constantes. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity México: Esta es el jugoso PREMIO que se llevará el GANADOR del reality

MasterChef Celebrity en la mira tras suicidio de querida actriz