MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México: Esta es el jugoso PREMIO que se llevará el GANADOR del reality

Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero son las personalidades que podrán competir por el título en "la cocina más famosa de México"

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef Celebrity llegará a su final el próximo viernes 17 de diciembre. Foto: Especial

Luego de 17 exitosos programas, MasterChef Celebrity México llegará a su final y Paty Navidad, Germán Montero, Stephanie Salas y Paco Chacón serán los famosos que peleen por coronarse en el famoso reality show culinario, en el cual, no solo tendrán la oportunidad de ganarse el título de “MasterChef” pues también podrían llevarse un jugoso premio, por lo que a continuación te decimos cuál es la cantidad de dinero que se embolsará el ganador.

Como bien se sabe, MasterChef es una franquicia mundial y según reportan diversos portales, se estima que por episodio, los participantes cobran alrededor de mil 200 dólares, un equivalente a 24 mil 630 pesos mexicanos, según el tipo de cambio, lo que significa que en esta ocasión, los finalistas de MasterChef Celebrity se estarían embolsando un total de 21 mil 600 dólares, lo que traducido a la moneda nacional serían alrededor de 443 mil pesos mexicanos tan solo por participar en los 18 episodios de la temporada.

Cabe mencionar que, esta cantidad solo equivale a la cantidad por rodar el programa pues el ganador o ganadora del reality recibirá como premio adicional un millón de pesos, por lo que, si sumamos ambas cifras, la personalidad que se convierta en el “MasterChef” de esta temporada podrá embolsarse cerca de un millón y medio de pesos, por lo que podrá pasar las fechas decembrinas en el destino de su preferencia sin tener que preocuparse de nada por algunos meses.

¿Qué pasará en la final de MasterChef Celebrity?

La llamada “cocina más famosa de México” se vestirá de gala el próximo viernes 17 de diciembre para presenciar la final de MasterChef Celebrity, por lo que, como en cada edición, regresarán al set de grabaciones todos los participantes de la temporada para apoyar a sus compañeros.

De acuerdo con los avances filtrados por la producción del programa, se vivirá una auténtica guerra en la cocina debido a que todos darán su máximo esfuerzo para quedarse con el título, además, se pudo apreciar que las ayudas entre ellos ya no existirán más pues Paco Chacón revela que tiró por la borda los consejos de algunos de sus compañeros y, por si fuera poco, Paty Navidad tendrá algunos roces que la llevarán hasta las lágrimas.

Hasta ahora no se ha filtrado información sobre el o la ganadora de MasterChef Celebrity, sin embargo, Paco Chacón y Stephanie Salas son dos de los favoritos del público pues han mostrado un crecimiento impresionante en la cocina, por lo que el titulo podría disputarse entre ambos, por lo que lo único que resta es esperar al próximo viernes 17 de diciembre para conocer al ganador del exitoso reality show culinario de TV Azteca.

¿Quiénes son los famosos que participaron en MasterChef Celebrity México?

La primera edición de MasterChef Celebrity México contó con 20 personalidades de la farándula, hubo actrices, actores, cantantes, comediantes, diseñadores y periodistas. Los participantes de esta temporada fueron Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Tony Balardi, David Salomón, Aristeo Cázares, Mauricio Islas, Aida Cuevas y Laura Zapata además de los finalistas Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero.

SIGUE LEYENDO:

¡Aunque lo niegue! ÉSTAS son las secuelas de Paty Navidad tras padecer covid-19 que Stephanie Salas reveló en MasterChef

MasterChef Celebrity: Ellos son los FINALISTAS del reality de cocina en México