MASTERCHEF CELEBRITY

¡Aunque lo niegue! ÉSTAS son las secuelas de Paty Navidad tras padecer covid-19 que Stephanie Salas reveló en MasterChef

En el capítulo 17 de la contienda Stephanie habló sobre lo que pasaba en la cocina de MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
Desapareció varios episodios de MasterChef Celebrity. Especial

Paty Navidad es una de las estrellas que desapareció durante varios capítulos de las grabaciones de MasterChef Celebrity, aunque la producción nunca mencionó exactamente los motivos, se sabe que fue por Covid 19.

En el capítulo 17 de la contienda, Stephanie Salas habló sobre lo que pasaba en la cocina de MasterChef Celebrity, mencionó que desde su regreso Paty Navidad no era la misma, que no había entrado con la misma energía y que se notaba en su respiración.

Cabe señalar que Paty regresó en el capítulo 15, mientras ella estaba en recuperación fue sustituida por Daniela Alexis “Bebeshita” que hizo un excelente papel y que conquistó a la gente que después no querían que se fuera.

La actriz y cantante desde el inicio de la pandemia dijo que no creía en la existencia del Coronavirus, destando un sinfín de burlas entre sus seguidores y todo el público por tal motivo sus redes sociales fueron cerradas.

Hace unas semanas Paty fue una de las conductoras de los Premios de la Radio, desde su paso por la alfombra roja causó revuelo en redes sociales, pues declaró que nunca tuvo Covid 19 y que los motivos de su hospitalización eran por una doble pulmonía.

Dijo que los médicos le decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, que se quiso salir del hospital en dos ocasiones, ya que consideraba una mentira y que no era para estar en terapia intensiva con 25 cables.

Stephanie Salas

En redes sociales diversas personas mencionan que no les agrada la manera en la que se expresa Stephanie Salas cuando habla de sus compañeros, dicen que siempre que dice algo es para criticar, mientras que otros la consideran un elemento fuerte y alguien que se perfila para la final.

 

Seguir leyendo 

Paty Navidad revela que nunca tuvo Covid-19; "tuve una doble pulmonía"

Stephanie Salas revela que las "guajolotas y champurrado" es el platillo favorito de Michelle Salas