MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: ¿Cuánto le va a dar Paty Navidad a "La Bebeshita" si gana el reality?

Daniela Alexis “La Bebeshita” fue quien suplió a la sinaloense en su ausencia, la influencer llevó a cabo un excelente trabajo y los fans piden que regrese

ESPECTÁCULOS

·
Bebeshita suplió a Paty Navidad en su ausencia. Especial

Este 26 de noviembre del 2021 se emitió el capítulo 15 de MasterChef Celebrity, para sorpresa de los televidentes Patricia Navidad regresó a la contienda después de varias semanas de no estar presente porque se contagió de Covid 19.

Fue Daniela Alexis “La Bebeshita”, una de las eliminadas de la contienda quien suplió a la sinaloense en su ausencia, la influencer llevó a cabo un excelente trabajo durante su regreso, pues las reglas fueron que si ella no lograba conquistar el paladar de los jueces saldría del programa y eliminarían a Navidad.

“La Bebeshita” se apoderó de los hornos, las parrillas, los sazones y el balcón, lugar al que suben los mejores cocineros, es por eso que mencionaba que si llegaban a la final se llevaría todo el premio que corresponde a un millón de pesos.

Las bromas capitulo tras capitulo fueron mayores y aunque “La Bebeshita” mencionó que la cantante le daría una cierta cantidad, Paty aclaró cómo será la repartición del premio si es que ella es la celebridad que llega a triunfar en la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

La también cantante en su retorno a la “cocina más famosa de México”, dijo que después de tantas bromas y malos entendidos, pues aseguraban que se mandaban mensajes por telepatía, la cantidad que le dará a la joven corresponde al 20 por ciento del total, es decir ella se quedará con el 80 y el resto será para “La Bebeshita”.

Patricia Navidad hizo la confesión durante ese capítulo y aun no se sabe si fue verdad o solo para responder la cuestión que tenían sus compañeros de MasterChef Celebrity, el panel de jueces y todos los fans.

Cabe señalar que en rede sociales varios fans del reality se pronunciaron en contra de la salida de Daniel Alexis y mencionaron que era una pieza fundamental para que el programa estuviera entretenido.

 

Seguir leyendo 

Aristeo Cázares saldría de VLA Fin de Semana para llegar a otro matutino, ¿se va a la competencia?

Este exparticipante de MasterChef México fue a La Más Draga 4 y dio tremendo beso en el escenario | VIDEO