LA MÁS DRAGA

Este exparticipante de MasterChef México fue a La Más Draga 4 y dio tremendo beso en el escenario | VIDEO

Para uno de los retos en donde buscaban a “La Más Imperial” las participantes tuvieron la visita de varios apuestos invitados

ESPECTÁCULOS

·
Es famoso por participar en la cuarta temporada de MasterChef. captura de video

En el capítulo 10 de la cuarta temporada de La Más Draga se vivió la semifinal, con invitados de lujo y lleno de sorpresas, de las seis competidoras que quedaban sólo cuatro se disputarán la corona y todos los premios. 

Para el reto en donde buscaban a “La Más Imperial” las participantes tuvieron la visita de varios apuestos invitados que las ayudarían a con una coreografía de un baile de época.

Quien apareció en la emisión fue Osiris, famoso por participar en la cuarta temporada de MasterChef México, en 2018 el cocinero y modelo se convirtió en uno de los favoritos del público que disfruta de ver el reality show de cocina.

Pero desgraciadamente Osiris Orozco, originario de Durango no convenció a los jueces y fue el segundo eliminado de esa temporada, para su fortuna, la fama no terminó ahí, pues a raíz salida de MasterChef llegaron nuevo proyectos para el musculoso hombre.

Osiris en La Más Draga

El modelo fue la pareja de Iris XC y además de ayudarla con los pasos de baile, también fue el actor para que la draga se diera un beso y así sorprender al panel de jueces conformado por Yari Mejia, Letal, Ricky Lips e Itatí Cantoral de invitada.

El trabajo de Osiris en la pista ayudó a Iris XC a llegar a la gran final, pues cabe destacar que todos los jurados aplaudieron el desarrollo de la coreografía y su desenvolvimiento en el escenario.

                                     

La final de La Más Draga

Las participantes que se verán la cara en el escenario son, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC tendrán que hacer el reto de Lo que Más Amo de México, la final se grabará este 30 de noviembre en el auditorio Pepci Center WTC en la Ciudad de México, pero será hasta el 7 de diciembre cuando se conozca a la ganadora en la transmisión en Internet. 
Los boletos para asistir a la última pasarela se encuentran disponibles en este link, tienen un costo que va desde los 499 pesos en la zona general  hasta los 3999 pesos en el espacio “La más loba”

 

Seguir leyendo 

Tatiana en La Más Draga: Youtube bloquea el programa por los derechos de las canciones de la "Reina de los niños"

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse