LA MÁS DRAGA 4

Tatiana en La Más Draga: Youtube bloquea el programa por los derechos de las canciones de la "Reina de los niños"

El noveno capítulo del programa que se trasmitió este martes inició una hora después de lo habitual,

ESPECTÁCULOS

·
La cantante reconoció que tiene mucho que aprender de las participantes (Foto: Twitter@TatianaPalacios) Créditos: (Foto: Twitter@TatianaPalacios)

El programa La Más Draga tuvo un problema por derechos de autor con las canciones de Tatiana con la emisión del capítulo de este martes 16 de noviembre, y la transmisión comenzó una hora después de lo habitual (21:00 horas). 

En Twitter, compartieron que les habían bloqueado el capítulo. “Al parecer haremos una transmisión en directo por YouTube para que lo puedan ver, denos unos minutos, estamos trabajando en eso ya que si teníamos todo normal y de pronto nos lo bloqueo la disquera”, escribieron.

En tanto, la cantante Tatiana, la juez invitada, compartió un par de imágenes e hizo mención de que YouTube censuró el programa, “por no querernos bañar. Seguimos tratando de resolver, de todas formas una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano”. Para este noveno capítulo tuvo como temática los personajes de Cri-Cri y los participantes debía recrear un espectáculo infantil. 

La juez invitada indicó que los niños son "el público más difícil y les tienen que dar calidad. Mi show dura una hora y media porque debe ser preciso. Tengo mucho que aprenderles, porque lo visual atrapa". Añadió que sí contrataría a alguna de las participantes en sus shows. 

En Instagram, la respuesta que dio la cantante fue un poco inesperada, pues ella refirió que estaba lista, "y que nos tiran el evento. Auxilio. Yo no tengo los derechos de la música".  Lo anterior fue consecuencia de que en uno de los retos se interpretaron canciones de Tatiana. 

Fue la segunda ocasión en la que el programa enfrenta problemas, la ocasión anterior fue en la emisión del 9 de noviembre, que comenzó a las 9:30 horas, pero no se dieron más detalles al respecto.  

La participante que quedó fuera del reality show fue Lupita Kush, quien al celebrar su cumpleaños recibió como regalo que Tatiana le cantara las mañanitas. Y CPher sumó su segunda victoria en La Más Draga 4.

SEGUIR LEYENDO:

La Más Draga: El Capi entrega DÓLARES de propina y ELIMINA a dos; encendió las redes el conductor VLA

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse

La Más Draga: Regina Blandón conquista con su participación como juez del reality