LMD4

La Más Draga: El Capi entrega DÓLARES de propina y ELIMINA a dos; encendió las redes el conductor VLA

El conductor de Venga La Alegría fue el juez invitado para el reto "La Más Chola", en donde las dragas tenían que inspirarse en esa tribu urbana para la pasarela

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez intentó bailar como los cholos durante el programa Foto: Especial

El Capi Pérez sorprendió a los fans de La Más Draga 4 durante su participación como juez invitado. Después de que se diera a conocer su presencia en el programa, el conductor de Venga La Alegría (VLA) fue duramente criticado, sin embargo, durante la transmisión el público coincidió con sus observaciones y celebró cuando la celebridad dio una propina en dólares. 

Este martes 9 de noviembre los seguidores de LMD4 vivieron momentos de angustia desde el inicio del episodio, debido a que el capítulo 8 no estuvo disponible en el canal de YouTube en punto de las 9:00pm, horario habitual. De acuerdo a las cuentas oficiales del reality, hubo un problema para subir el video, el cual se pudo resolver minutos después. 

Invitadas especiales

En el último episodio el reto fue "La Más Chola" en donde las y los concursantes se tenían que inspirar en esta tribu urbana para su pasarela, pero eso no era todo, también tenían que vestir y maquillar como "su hermana" a una de las invitadas especiales: las youtubers Diana Deskrados, Fernanda Blaz; la Tiktoker Herly RG, conocida por su personaje de "El Tomás"; así como las standuperas Eliza Sonrisas, Gaby Navarro, Myr Ramírez, Paty Bacelis y Ana Julia Yeyé

La Más Chola

Las y los concursantes salieron a la pasarela con sus mejores looks de cholas, tratando de cuidar cada detalle para no cometer apropiación cultural y convertirlo en un tributo para las mujeres que pertenecen a esta tribu urbana que se desarrolló entre la comunicadad méxico-americana. 

Entre "Las Más" estuvieron Iris XC, Rebel Mörk y C-Pher, a quien El Capi Pérez le entregó una propina de 100 dólares, es decir más de dos mil pesos mexicanos. Sin embargo, la ganadora del reto fue Rebel Mörk, que durante la deliberación de los jueces sufrió un ataque de ansiedad. 

En tanto, en "Las Menos" quedaron Vera Cruz, Georgiana y Elektra Vandergeld, quienes se tuvieron que ir al reto de doblaje e interpretar "Chuntaro Style" del Gran Silencio. Debido a que la semana pasada Regina Blandón salvó a dos concursantes, El Capi reveló que la producción le pidió salvar a una y eliminar a las dos restantes, por lo que Vera Cruz y Georgiana quedaron fuera de la competencia. 

SIGUE LEYENDO: 

Yuri hace "justicia" y ELIMINA a Tiresias de La Más Draga 4 ¿perdonaron a la "jarocha"?

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse