LMD4

La Más Draga: Sorpresiva decisión de Regina Blandón desata MEMES y confusión

En el capítulo 7 de 'La Más Draga 4', los fans se sorprendieron al ver el nuevo reto en donde los y las participantes tenían que hacer un musical

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón fue la jueza invitada en el capítulo 7 Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el último capítulo de La Más Draga 4 los fans vivieron un cúmulo de emociones, pues un nuevo reto, una pasarela libre y la sorpresiva decisión de Regina Blandón, quien fue la jueza invitada, provocó que las redes sociales explotaran con memes en los que los seguidores dieron a conocer su confusión tras todo ocurrido en el episodio. 

En la transmisión de este  martes 2 de noviembre, las personas que participan en el reality show tuvieron que hacer un musical. Este es un nuevo reto que, de acuerdo a los fans, es la versión mexicana de The Rusical, desafío de 'RuPaul: Carrera de Drags', el concurso de Drags Queens estadounidense. 

La Novela: El Musical 

Para el reto 'La Novela: El Musical', los participantes tenían que interpretar a un personaje de telenovela. Algunas de las icónicas figuras que aparecieron fueron Mía Colucci de 'Rebelde', Mariana y Silvana de 'Cómplices al rescate', Ana María Romero y Tania de 'Dos Mujeres un Camino', entre otras. Además, los concursantes tenían que cantar y seguir una coreografía. 

Los seguidores de LMD4 reaccionaron favorablemente a la nueva dinámica y consideraron que fue uno de los mejores episodios que lleva la temporada. 

La Más Rosa Mexicano

En la pasarela las llamadas 'feminosas' solo tuvieron que cumplir con un color: el rosa mexicano, el cual es un tono creado por el diseñador y artista Ramón Valdiosera. En tanto, podían hacer uso de su creatividad y presentar el atuendo que quisieran. 

En 'Las Más' quedaron Vera Cruz, Iris XC y Elektra Vandergeld; esta última ganó el reto y se llevó 5 mil pesos de propina. Por otra parte, en 'Las Menos' estuvieron, Leexa Fox, La Morra Lisa y C-Pher, quien es una de las favoritas del público, por lo que los usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad. 

Rudy Reyes -finalista de La Más Draga 3 y quien fue el coreógrafo del musical- le quitó tres puntos a Leexa, lo que la hizo ir a reto de eliminación junto a La Morra Lisa. Ambas artistas drags hicieron el doblaje de La Tusa, la versión de Laura León.

Finalmente, Regina Blandón decidió que "se van las dos". Sin embargo, antes de terminar el capítulo, la actriz apareció en el camerino junto a las dos concursantes dando a conocer que se quedaban en la competencia, noticia que causó confusión el los fans. 

SIGUE LEYENDO: 

La Más Draga 4: Quiénes son las participantes de la nueva temporada

En "La más draga" imitan a Pati Chapoy y estallan las redes | VIDEO