LMD4

La Más Draga 4: ¿Quiénes son las FINALISTAS y por qué hay descontento?

Este martes se realizó la semifinal de La Más Draga 4 y la jueza invitada fue Itatí Cantoral, quien tuvo que elegir a las últimas finalistas

ESPECTÁCULOS

·
La Más Draga 4 llegará a su final el próximo mes Foto: Especial

Se definieron a las finalistas de La Más Draga 4 y los fans están eufóricos por conocer quién se llevará la corona de esta temporada. Aunque hay algunos descontentos con la elección de las participantes, la mayoría ya tiene a su favorita para convertirse en la "Reina". 

Este martes 23 de noviembre, la jueza invitada fue Itatí Cantoral, quien se dijo fan del arte drag. La actriz de telenovelas, junto a Yari Mejia, Letal y Ricky Lips, determinó quienes serían las finalistas del reality show de YouTube que se ha convertido en todo un éxito, pues cada semana es tendencia en redes sociales como Twitter. 

La Más Imperial 

Para la semifinal, La Morra Lisa, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher, Iris XC y Leexa Fox hicieron el reto de La Más Imperial, en donde tenían que lucir un vestido inspirado en el Segundo Imperio Mexicano, el cual fue liderado por Maximiliano de Habsburgo. Sin embargo, el desafío tenía que tener "una revelación" en donde a mitad de la pasarela se desprendieran de su gran vestido y mostraran un look de lencería. 

Al ser el penúltimo reto de la temporada, las y los participantes, portado el lujoso y pesado vestido, también tenían que realizar una coreografía junto a un compañero, además de un segundo baile muy sensual con la ropa interior. 

¿Quiénes van a la FINAL de La Más Draga? 

Las que se impuso en el reto fue C-Pher, quien a pesar de ser chilena se ganó el cariño del público, pues conquistó con cada look que demostró en la pasarela a lo largo de la temporada. Por esta razón se convirtió en la primera finalista, seguida de Iris XC que a pesar de no tener ningún reto ganado, nunca estuvo entre "La Menos". 

En este capítulo hubo doble reto de doblaje, así que La Morra Lisa y Rebel Mörk interpretaron "Sodio" de Danna Paola, mientras que Elektra y Leexa hicieron "En el amor hay que perdonar" de Belinda. El último enfrentamiento fue considerado por los fans como el mejor lips sync de la temporada. 

Al final, Itatí Cantoral determinó que las últimas dos finalistas serían Rebel Mörk y Elektra. La decisión de la artista provocó descontento entre los fans, sobre todo de quienes querían que Leexa estuviera en la final, pues consideraron que tuvo un mejor desempeño en el reality. 

¿Cuándo es la final de La Más Draga? 

Para la final, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC tendrán que hacer el reto de Lo que Más Amo de México, en donde se inspirarán en la cultura mexicana, así como en sus tradiciones y otras cosas para crear su look; y La Draga 360, en el cual tendrán que grabar una canción y montar un show. 

La final se grabará este 30 de noviembre en un auditorio de la Ciudad de México, sin embargo, se conocerá a la ganadora hasta la transmisión de los primeros días de diciembre. 

SIGUE LEYENDO: 

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música

La Más Draga: Sorpresiva decisión de Regina Blandón desata MEMES y confusión