MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Excocinero la ROMPE con nueva faceta de CANTANTE: FOTO

Orozco participó con sus compañeras la Bebeshita, Celia Lora, María Rebeca, Jahir Ochampion y Germán Valdés

ESPECTÁCULOS

·
El programa se transmite de lunes a viernes a las 4:30 horas y cada día está cargado de muchas emociones. Foto: Instagram

El exparticipante de la cuarta temporada de MasterChef México, la revancha, Osiris Orozco sigue sorprendiendo a sus seguidores, pues no sólo tiene un canal de Youtube sobre comida saludable y se dedica al modelaje. Actualmente impactó con su participación en el programa Todos quieren fama de TV Azteca.

Tiene 34 años y es entrenador físico. Se considera un hombre sencillo, amigable, noble, trabajador, perseverante y líder. Su mayor logro ha sido mantener el ejercicio durante 18 años de su vida.

Su inicio en la cocina fue a la edad de 17 años, cuando comenzó a vivir solo, pero resultó que empezó a disfrutarlo.

Al ritmo de Los Enanitos Verdes

Por medio de las historias de Instagram del programa Todos quieren fama  podemos ver cómo el talentoso hombre canta "Pero como el amooor de ayer, pero cómo el amoor de ayer, vuelve a desapaaaarecer, desapareceeer", un tema de Los enanitos verdes, llamado La Muralla verde y se nota tan adaptado, como si hubiera nacido para esto. 

Orozco participó con sus compañeras la Bebeshita, Celia Lora, María Rebeca, Jahir Ochampion y Germán Valdés. Todos compiten para disputarse el premio del ganador de la semana con sus talentos y estilos diferentes entre sí. 

El programa se transmite de lunes a viernes a las 4:30 horas y cada día está cargado de muchas emociones. Recientemente, por ejemplo, compartieron en su cuenta de Instagram, además de las fotos de los famosos, el momento en que explican parte de la trayectoria de este galán de reality show.