MASTERCHEF

MasterChef: La vez que el chef Benito enfureció y le aventó un cuchillo a famosa concursante: VIDEO

Dentro del reality MasterChef, uno de los jueces más estrictos fue el chef Benito, quien destacó por generar diversas controversias

ESPECTÁCULOS

·
El Chef Benito se convirtió en uno de los más polémicos de la competencia. Foto: Especial.El Chef Benito se convirtió en uno de los más polémicos de la competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Masterchef México continúa siendo una revolución en el gusto del público, pues desde las temporadas en donde había concursantes desconocidos hasta la versión de celebridades, el público se ha mantenido cercano a los concursantes más queridos.

Pero así como hubo diversos concursantes que se quedaron grabados para siempre en la memoria del público, también hubo jueces que marcaron con tinta permanente su nombre en el historial de MasterChef.

Y precisamente uno de los personajes más relevantes dentro de la aclamada competencia de cocina fue el chef Benito Molina, quien desde sus primeras apariciones dentro del reality gastronómico llamó la atención de los reflectores, los concursantes, y el público, esto debido a su tenaz actitud.

La salida del chef Benito de MasterChef

Vale la pena destacar que el chef Benito Molina Dubost se consolidó como uno de los pilares de la famosa competencia mexicana a lo largo de siete temporadas, donde era amado por muchos y odiado por otros, esto debido a su fuerte carácter.

Sin embargo, fue en octubre de 2020 cuando el experto culinario tomó la decisión de dejar el famoso reality por incompatibilidad de agenda, esto de acuerdo a lo que él reveló en un comunicado emitido por TV Azteca.

A pesar de que él aclaró los motivos de su salida del reality, lo cierto es que existen diversas especulaciones al respecto, pues se aseguró que había dejado el programa debido a conflictos que tuvo con los otros miembros del jurado, especialmente con el chef José Ramón Castillo, quien en un principio solo era invitado, pero eventualmente su presencia fue habitual, llenando al programa de retos de postres, hecho que no le habría gustado nada al reconocido chef de 53 años, sin embargo, no se emitieron más explicaciones y “JoseRá” ocupó su lugar en la octava temporada.

Cuando el chef Benito Molina enfureció y aventó un cuchillo

El famoso chef que tiene reconocimiento internacional, en una ocasión fue tundido en redes sociales y generó polémica debido a que explotó contra una de las concursantes del reality durante la quinta temporada del mismo.

La concursante que recibió la furia del chef Benito fue Doña Julia, quien hizo enfurecer al chef debido a que aparentemente no abrió de forma correcta los ostiones.

De manera explosiva, el chef Benito le asegura a la señora Julia que es importante que abra de manera correcta los ostiones debido a que sino se puede cortar; sin embargo, le ganó un ataque de furia y le arrojó el cuchillo para abrir los mariscos a la concursante, lo que provocó las lágrimas de Doña Julia, quien aseguró que el chef Benito fue grosero. A continuación te mostramos el momento de tensión que se vivió en aquel episodio.

SEGUIR LEYENDO:

Cyntia González: de la final de Survivor y MasterChef a conductora de VLA fin de semana