MasterChef Celebrity cada vez se pone más interesante, ya sea por los retos de eliminación, las críticas de los jueces o por la incertidumbre de saber qué integrante será el próximo eliminado. Poco a poco las exigencias van subiendo de nivel y la prueba clara está en que una salsa demasiado picante puede ser la puerta de salida de la competencia.
El reto de eliminación del programa 15,en el rancho San Jacinto, consistió en elaborar algún plato, salado o dulce, cuyo ingrediente principal fuera el huevo. Mauricio Islas, se fue por la opción más viable y rápida que era la de preparar unos huevos rancheros con salsa molcajeteada, pero el resultado del picor no fue lo ideal para los chefs.
“Yo pensé que me iba a quedar por mis huevos y me fui por el chile, picó mucho” Comentó entre risas Mauricio
Mauricio Islas, además nos dejó claro que cocinar no sólo es elaborar platillos bonitos, deliciosos o visualmente atractivos, sino que también el acto mismo de cocinar puede generar distintas emociones, mismas que hacen pensar en cuán importante es el tema de la familia. Mauricio, todo un super dad, afirma que llegó hasta MasterChef Celebrity gracias a sus hijos y que se despidió de la competencia por la misma razón.
"Pasamos por un proceso emocional en el programa, muy importantes y muy bonitos, con recuerdos increíbles, con cosas que no estaban en mi GPS con respecto a mi papá, o mi mamá, según yo, nada más iba a cocinar y decía, ´con que dure dos o tres programas y mira, llegamos al programa número 15” Comentó Mauricio Islas
Sazón de ganador
Nos encanta saber quién o quiénes se perfilan para llegar a la gran final de MasterChef, vistos desde los mismos competidores, en relación a esto, Mauricio Islas mencionó a Paco Chacón:
“Yo creo que a partir de ahora ya los que están, tienen una habilidad y una especialidad en la que han mejorado. Paco ha subido muchas veces al balcón porque tiene un sazón muy bueno” dijo Mauricio Islas
Pero, queremos saber qué fue lo que Mauricio Islas disfrutó más de su estancia en MasterChef:
“Entrar a MasterChef me sacó de mi zona de confort, porque obviamente yo no soy chef, aprendí a cocinar realmente poco, entonces, salir de esa zona de confort e irte a un lugar donde yo sabía que iban a descubrir cosas de mí: Tenía dos opciones, 1. ponerte como un personaje y hacerte el duro o de plano ser yo, y elegí irme por ese camino, el de ser yo” afirmó Mauricio
Además, durante la entrevista que Mauricio Islas otorgó a @gastrolab, nos enteramos de los planes que tiene en puerta. Uno de ellos es continuar con la grabación en Miami de “La mujer de mi vida”, seguir con la gira en Estados Unidos de la obra de teatro “Dos + Dos” y seguir en la espera de nuevos.
No olvides revivir este live y seguirnos a través de nuestras redes sociales:
mghr