RIHANNA

Tras cinco años de ausencia, Rihanna ANUNCIA su regreso con NUEVO material | FOTO

Rihanna se mantuvo sin lanzar nuevos discos por alrededor de 5 años, pero se convirtió en la cantante más rica del mundo, de acuerdo con Forbes

ESPECTÁCULOS

·
RIHANNA. Foto: Instagram/@badgalririCréditos: Instagram @badgalriri

Recientemente, la cantante Rihanna, quien es conocida por sus éxitos musicales como “Umbrella” o “Work”, dio a conocer que planea lanzar un nuevo material musical para todos sus fans luego de permanecer por años sin lanzar nuevas canciones.

¿De qué trata su nuevo álbum?

A través de sus redes sociales, la artista originaria de Barbados anunció el lanzamiento de un nuevo disco vinil como agradecimiento a sus fans, ya que en los últimos años los ha abandonado.

 “Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo”, escribió Riri en uno de sus últimos post de Instagram.

¿Cómo puedo adquirir “RihIssue”?

Tras permanecer alrededor de cinco años fuera de la música, la cantante de “Hard” lanzará “RihIssue”, un disco especial donde hará una reedición de sus álbumes anteriores, pero en el formato vinilo.

Hasta el momento se desconoce sí habrá nuevas canciones en este nuevo lanzamiento, pero se trata de un nuevo material de colección para todos los seguidores de la cantante, quienes son conocidos como Rihanna navy.

Sin embargo, sí deseas conseguir este nuevo material limitado de la artista, ya puedes preordenarlo a través de su página oficial, donde también se encuentra disponible más mercancía de Rihanna.

¿Por qué no ha lanzado nueva música?

Hace unos meses, Riri fue nombrada como la cantante más rica del mundo, según revelo la revista Forbes. Además, se dio a conocer que el motivo de su riqueza no era la música, ya que desde que dejó de sacar canciones nuevas se ha dedicado a los negocios con su marca de maquillaje y lencería.

Tiempo más tarde, la intérprete de “S&M” confirmó que desde hace un tiempo se encuentra en una relación con el rapero ASAP Rocky, quien afirmó que está muy enamorado de ella y hasta habló de matrimonio y bebés en un futuro.

SIGUE LEYENDO:

Rihanna retira DEMANDA contra su padre a DÍAS del juicio; ésta es la razón

Rihanna y Nicki Minaj SORPRENDEN al posar JUNTAS; ¿se acerca una colaboración? | FOTO

Demandan a Rihanna por USAR una canción INDEBIDA durante un desfile de moda

PAL