RIHANNA

Rihanna regresará con música nueva después de 5 años; "No vas a esperar lo que escuches"

Durante la presentación de Savage X Fenty Show la artista podría dar un adelanto de su nuevo álbum

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

Rihanna podría estar planeando lanzar nueva música después de cinco años de ausencia, así lo adelantó previo a su próximo evento "Savage X Fenty Show Vol. 3", el cual se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

“No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente”, adelantó la originaria de Barbados, quien añadió que está experimentando con los sonidos y que su nuevo álbum será muy diferente a lo que ha hecho durante ya casi 20 años de carrera artística. 

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches. Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente", dijo la cantante ganadora de premios Grammy. 

La cantante ha estado lejos de los escenarios desde hace cinco años, pues después de “ANTI”, álbum que incluye los éxitos “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”, decidió dedicarse al 100 por ciento a su faceta de empresaria lanzando líneas de ropa y maquillaje. 

Savage X Fenty Show por Amazon Prime Video

Hasta el momento, Rihanna no ha revelado la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico, sin embargo, en su evento de Savage X Fenty,  la música juega un papel importante. El show vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con modelos, actores e intérpretes como protagonistas. 

El espectáculo se grabó en el centro de Los Ángeles y contará con las actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani; mientras que Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope harán una aparición especial.

La intérprete de S.O.S dijo que está ansiosa por mostrarle al mundo las nuevas prendas de su colección, los cuales se han caracterizado por tomar en cuenta y adaptarse a todo tipo de cuerpos, desde personas jóvenes y adultas, hasta de tallas chicas y extra grandes. 

“Todos los sujetadores que hacen que mis pechos se acomoden, porque, ya sabes, ahora tengo 33 años, no están donde solían estar. Estoy ansiosa por ver realmente mis piezas en el talento, verlas en tantas formas y siluetas de cuerpos diferentes, porque eso es lo que les da vida a las piezas”.

En desfiles anteriores, Rihanna incluyó a todo tipo de cuerpos, tonalidades y géneros. Ahora quiere seguir destacando a los hombres de una manera similar a cómo anima a las mujeres con su línea.