RIHANNA

Ellas son las CANTANTES más RICAS después de Rihanna | FOTOS

En la lista, las cantantes que aparecen en los primeros puestos luego de Rihanna, son Madonna y Celine Dion

TENDENCIAS

·
MADONNA. La Reina del Pop sigue luego de Rihanna como la cantante más rica del mundo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace algunas horas la cantante originaria de Barbados, mejor conocida como Rihanna, se volvió tendencia en redes sociales tras convertirse en la cantante más rica del mundo, de acuerdo a la lista de Forbes.

Sin embargo, la música no es su mayor ingreso, ya que la mayoría de su fortuna se debe a otros negocios como su marca de maquillaje, sus colaboraciones con marcas de ropa y hasta zapatos.

Foto: Instagram / badriri

¿Quién sigue en la lista de cantantes más ricas del mundo?

Sin duda, una de las cantantes que más sorprendió fue Rihanna, ya que en poco tiempo logró superar la fortuna de otras grandes y poderosas cantantes, tales como Madonna o Beyoncé, quienes también están en la lista pero en otros puestos.

Madonna

De acuerdo con Forbes, la Reina del Pop tiene el puesto número 2 en la lista de cantantes más ricas, pues hasta el día de hoy ella sigue siendo la artista femenina solista más taquillera de todos los tiempos.

Actualmente, la cantante de 62 años cuenta con una fortuna de alrededor de 570 millones de dólares y al igual que otras estrellas, no todo su dinero es gracias a la música, pues tiene una marca de ropa junto a su hija Lourdes León, tiene su propio perfume y marca de maquillaje.

Foto: Instagram / madonna

Celine Dion

La artista canadiense, quien es famosa por interpretar bellas baladas, como la canción original del “Titanic”, es la tercera artista más rica del mundo, pues actualmente cuenta con un patrimonio neto de hasta $450 millones de dólares.

Sin embargo, su fortuna no solamente viene de la música, también cuenta con cadenas de restaurantes, empresas de cosméticos y un imperio inmobiliario.

Beyoncé

La cantante de R&B se ha convertido en una de las mujeres más ricas desde hace años gracias a sus ganancias.

Actualmente su patrimonio es de alrededor de #400 millones de dólares, gracias a sus giras, sencillos, álbumes de estudio y algunas marcas que patrocina.

Foto: Instagram / beyonce

¿Quiénes más aparecen en la lista?

Más abajo, artistas como Jennifer Lopez, Lady Gaga, Taylor Swift, Mariah Carey y Britney Spears aparecen en el listado de Forbes, ya que también cuentan con millonarias cantidades de dinero.

PAL