RIHANNA

Rihanna retira DEMANDA contra su padre a DÍAS del juicio; ésta es la razón

Tras demandar a su padre en el 2019, recientemente Riri decidió quitar la demanda

ESPECTÁCULOS

·
RIHANNA. Foto: Instagram / badgalririCréditos: Foto: Instagram / badgalriri

La artista estadounidense Rihanna, quien recientemente fue nombrada como la cantante más rica del mundo de acuerdo con Forbes, puso una demanda contra su padre en el 2019.

Sin embargo, a pocos días del primer juicio, la cantante retiró la demanda contra su padre Ronald Fenty, quien fue acusado de usar el nombre de la cantante de manera fraudulenta.

Foto: Instagram / badgalriri

¿Rihanna demandó a su padre?

De acuerdo con CNN, la intérprete de “Work” alegó que su padre representó falsamente junto a su socio Moses Perkins la afiliación que tienen con su compañía, pues hicieron unos contratos que nunca cumplieron y además no tenían el permiso de Rihanna.

“Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, no tiene autoridad para actuar en nombre de Rihanna ni ha sido autorizado para usar su nombre, propiedad intelectual o derechos de publicidad", se leía en la demanda que realizó la también actriz.

¿Retira la demanda?

A solo unas semanas de la primera vista oral para dar comienzo al juicio, la famosa originaria de Barbados retiró la demanda contra su papá, según informó Radar Online.

Hasta el momento, Riri no ha declarado la razón por la que decidió retirar la demanda, pero aseguran que ha quedado en un acuerdo con su padre tras este conflicto.

Rihanna disfruta de su fortuna

A pesar del escándalo por la demanda contra su padre, Rihanna se ha mostrado muy feliz en redes sociales, pues recientemente apareció junto a la cantante y rapera Nicki Minaj, con quien se especula tiene algún trabajo en mente.

En la imagen que publicó la intérprete de “Anaconda”, ambas aparecen muy sonrientes junto a sus respectivas parejas y el pequeño hijo de la rapera, quien en pocos días cumplirá un año de edad.

Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado alguna colaboración juntas, aunque no sería la primera vez que canten a dueto, ya que en el 2010 colaboraron para la canción “Raining Man”.

PAL