TODOS A BAILAR

Ex participante de MasterChef "fracasa" con dos familias y queda ELIMINADA de "Todos a Bailar"

En el segundo episodio de "Todos a bailar" Paty Gallo y su familia fueron los que no conquistaron a los jueces con sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
Tuvo dos oportunidades. TVAzteca

El segundo capítulo de “Todos a bailar”, el nuevo programa de TV Azteca estuvo cargado de emociones, conflictos, sorpresas y mucho baile, las familias y sus capitanes lograron cautivar al público, aunque hubo un equipo que no corrió con la misma suerte.

Desde su comienzo la emisión contó con la participación de una capitana que ha dado mucho de qué hablar, se trata de Patricia Gallo, que saltó a la fama por ser una de las cocineras de MasterChef México.

En el primer episodio la familia que bailaría con Gallo decidió no seguir en el reality, pues ellos expusieron que habían tenido problemas con la producción en temas de vestuario, que no estaban conformes con las prendas y es por eso que abandonaban a su capitana.

La producción buscó al remplazo y encontraron a otra familia, “Los Retadores Hernández” acudieron al llamado de salvación y fueron los que junto a Paty bailaron en el segundo programa.

Pero los bailarines no conquistaron a los jurados, aunque el público se enamoró de causa, ya que a raíz de la pandemia el padre de familia tuvo que cerrar su academia de baile y salir con uno de sus hijos a buscar sustento en los semáforos haciendo malabares, la historia no bastó y fueron los eliminados de la noche.

Cabe destacar que la participación de la chef no fue solamente en el escenario para bailar, pues estuvo dentro de la polémica de los capitanes que arremetieron con la familia de Mariana Botas por cambiar a una integrante de su equipo.

  Paty dijo que  ya se había enterado de que habían hablado de ella por lo que pensaba del cambio y que no le importaba que le dijeran “Ya siéntese señora”.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Ex participante de MasterChef "fracasa" en el debut de "Todos a bailar"; su equipo la ABANDONÓ de último minuto

Todos a bailar: Patricia Gallo, Ernesto Cázares y otros arremeten EN VIVO contra actriz de Televisa