MASTERCHEF

Ésta ganadora de MasterChef abre su propio restaurante pero se lo clausuran ¿por sucia?

Ésta ganadora de MasterChef ha llamado la atención debido a que abrió su propio restaurante, pero se lo clausuraron por éste motivo

ESPECTÁCULOS

·
Ganadora de MasterChef abrió su restaurante y se lo clausuraron. Foto: Especial.Ganadora de MasterChef abrió su restaurante y se lo clausuraron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, Masterchef México, continúa siendo una revolución en el gusto del público, pues desde las temporadas en donde había concursantes desconocidos hasta la versión de celebridades, el público se ha mantenido cercano a los concursantes más queridos, entre ellos los ganadores, y precisamente una de las ganadoras de éste reality fue Honorina Arroyo.

Honorina Arroyo se convirtió en la ganadora en 2017, quien se consiguió el cariño del público gracias a su sencillez y gran sazón casero, lo que le dio la corona en la tercera temporada.

Honorina abrió su propio restaurante

Honorina actualmente tiene 59 años, está casada y tiene seis hijos, y tras su triunfo ante las cámaras de la Televisora del Ajusco, abrió su propio restaurante, el cual fue inaugurado por el entonces gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Se sabe que en agosto de 2019, la ganadora de la tercera temporada de  Masterchef México abrió “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón con comensales locales o turistas que visitan el lugar, lugar que ofrecía un sin número de platillos regionales.

Honorina abrió su propio restaurante. Foto: Especial

Le clausuran el restaurante a Honorina

A pesar de que el éxito de Honorina iba en ascenso e incluso tenía una página en Instagram de su restaurante, misma que ya contaba con más de 2, 000 followers, lo cierto es que la participante de MasterChef México ahora ha visto descender su éxito esto debido a que se le acusa de ser sucia.

Esto luego de que el Ayuntamiento capitalino de Tlaxcala clausurara el lugar luego de que la ganadora de MasterChef fuera evidenciada a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, mientras tiraba desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan, por lo que las autoridades en Tlaxcala decidieron cerrar su establecimiento de comida.

Esto ocurrió el pasado mes de julio de 2021, cuando las autoridades acudieron a su restaurante para clausurarlo debido a que fue denunciada como una persona de poca ética ambiental debido a que con los desechos de su restaurante contaminaba el río Zahuapan.

Se sabe que inspectores del municipio de Tlaxcala llegaron a poner los sellos correspondientes para evitar que “El gran sabor de Tlaxcala” siguiera funcionando, además de que cobró una multa a Honorina Arroyo debido al incumplimiento sanitario en su establecimiento de comida.

En suma, Honorina Arroyo fue duramente criticada por cientos de usuarios en redes sociales; sin embargo, llamó la atención que también hubo comentarios que la defendían, esto principalmente debido a que se sabe que Honorina fue una de las participantes más queridas en la historia de MasterChef México, uno de los programas más exitosos dentro del gremio gastronómico en nuestro país.

Al momento, Honorina Arroyo no se ha pronunciado respecto a las acusaciones en su contra y tampoco ha ofrecido una disculpa por contaminar el río Zahuapan.

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef México: ¿Qué fue de Alan Rangel, el primer ganador del reality?