TODOS A BAILAR

Todos a bailar: Patricia Gallo, Ernesto Cázares y otros arremeten EN VIVO contra actriz de Televisa

Mariana Botas de "Una familia de 10" fue la causante de la polémica que se desató, pues una integrante de su equipo abandonó el reality

ESPECTÁCULOS

·
El asunto causó polémica en el programa. TVAzteca

El nuevo programa de TV Azteca "Todos a bailar" ha causado mucho revuelo en redes sociales y con el público, pero también dentro de los mismos capitanes, quienes se reunieron para para dar su punto de vista contra uno de ellos.

Natalia Juárez, Luis Fernando Peña, Dennis Arana, Ernesto Cazares, Patricia Gallo y Gary Centeno, capitanes de los equipos señalaron que no estaba de acuerdo con lo que había pasado en el equipo de Mariana Botas, pues una integrante decidió abandonó el reality y fue suplantada por otra persona.

“Es válido que de pronto uno ya no quiera estar, pero nos da la posibilidad de nosotros también cambiarlo”, expresó Luis Fernando Peña, aunque también varios de los directores dijeron que ellos lo llevarían a cabo.

Reiteraron que les abría la posibilidad a los capitanes de intercambiar a algún capitán sin ninguna razón, pues la integrante del equipo de Mariana se fue porque ya no quería seguir en la contienda, continuar con sus estudios y porque es muy pequeña. 

Mariana mencionó que ella no estaba en contra si algún otro grupo tenía algún bailarín que se quisiera salir y que llegará alguien más a suplirlo,  si la producción se lo permitía. “Por mí no se detengan”, dijo.

Después la que arremetió contra la familia fue Patricia Gallo, quien dijo que ya se había enterado de que habían hablado de ella por lo que pensaba del cambio y que no le importaba que le dijeran “Ya siéntese señora”.

“Todos a Bailar” es un reality show familiar, conducido por Ingrid Coronado, donde las familias lucharán bailando para ganar medio millón de pesos. Ellos están acompañados de un capitán famoso, que dará todo en la pista por cumplir sus sueños.

Seguir leyendo 

Ingrid Coronado lanza poderoso mensaje pese a críticas por "Todos a bailar"

Todos a bailar: Actriz de "Una familia de 10" acusa SABOTAJE; así se defendieron los coreógrafos