ÁNGELA AGUILAR

¿Opaca a Ángela Aguilar? Valeria Cuevas es coronada como la "Princesa del Mariachi" y lució radiante: FOTO

Valeria Cuevas, hija de Aida Cuevas, ha llamado la atención debido a que fue nombrada la "Princesa del Mariachi" desde Garibaldi en el Día de Santa Cecilia

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas es la hija de Aida Cuevas. Foto: soyvaleriacuevas.Valeria Cuevas es la hija de Aida Cuevas. Foto: soyvaleriacuevas Créditos: Foto: Especial

A pesar de que recientemente Ángela Aguilar se coronó como una de las artistas mexicanas más exitosas a nivel internacional a sus 18 años luego de que brilló en los Latin Grammy 2021, lo cierto es que ahora el trono de la menor de la dinastía Aguilar podría correr riesgo.

Esto luego de que en redes sociales se difundieron los videos de una cantante que tiene la voz necesaria para posicionarse como la nueva reina de la música ranchera, pues recordemos que Ángela Aguilar es conocida como "La princesa de la música mexicana".

Se trata nada más y nada menos que de Valeria Berganza Cuevas, quien es mejor conocida como Valeria Cuevas, quien ha demostrado que heredó el talento de su querida madre, la también cantante Aída Cuevas.

Valeria Cuevas es condecorada como la "Princesa del Mariachi"

Recientemente llamó la atención que en redes sociales generó furor el hecho de que una nueva artista se ha posicionado en la cima del gremio regional mexicano en la música, y se trata de Valeria Cuevas.

Vale la pena recordar que desde que era pequeña, Valeria Cuevas fue desarrollando su instinto artístico y desde temprana edad mostró sus dotes vocales gracias a su mamá, quien es considerada una de las máximas exponentes de la música regional mexicana y que ahora ha heredado su talento a Valeria.

Se sabe que bajo este panorama en el que Valeria Cuevas sigue brillando en el mundo de la música, ahora una nueva condecoración ha llegado a la vida de Valeria.

Valeria Cuevas lució radiante desde Garibaldi

Fue el pasado 22 de noviembre que en México se celebró a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, motivo por el que se realizó una magna celebración en la Plaza Garibaldi.

En dicha plaza ubicada en el centro de la capital del país, se coronó por séptima ocasión como reina del Mariachi a la artista Aída Cuevas, quien actualmente es considerada como la máxima exponente de la música mexicana; sin embargo, en ésta ocasión ella no fue la única que brilló, pues su hija Valeria se robó la noche al ser coronada como la "Princesa del Mariachi".

Además de que tuvo una destacada presentación musical, Valeria lució radiante al momento en el que recibió ésta distinción, pues recordemos que además de cantante, Valeria Cuevas también ha destacado como modelo.

SEGUIR LEYENDO:

Ella es Valeria Cuevas, la GUAPA y TALENTOSA hija de la cantante Aída Cuevas | FOTOS

Valeria Cuevas: “La música regional me escogió a mí”