AIDA CUEVAS

Ella es Valeria Cuevas, la GUAPA y TALENTOSA hija de la cantante Aída Cuevas | FOTOS

La hija de la famosa intérprete ha logrado destacar en la industria de la televisión y la música

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene una hermosa hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Aída Cuevas es una de las grandes exponentes del género del mariachi, pues a lo largo de su trayectoria ha inmortalizado su nombre con inmortales canciones e interpretaciones. 

Su carrera

Como sabes, la reconocida artista alcanzó gran parte de su fama debido al incuestionable talento que derrochó en canciones como "Quizás mañana", "El pastor" y "Dos arbolitos", sin embargo, su legado no termina ahí. 

A lo largo de su carrera, Aída Cuevas, nacida en la Ciudad de México, ha sido galardonada con un sin fin de premios, posiblemente los más destacados de ellos son el Grammy y Grammy Latino. 

Tanta es la fama que tiene la famosa intérprete que ha internacionalizado su carrera al ofrecer conciertos en cuatro continentes distintos, en donde dio muestra de su don para la música.

Su hija

Lejos de los escenarios, Aída Cuevas presume la excelente relación que tiene con su guapa y talentosa hija, Valeria Cuevas, quien decidió continuar con el legado que construyó su madre a lo largo de su trayectoria.

Hace unos días, Aida y Valeria Cuevas estuvieron como invitadas en el talk show "Mimí Contigo" en donde hablaron sobre su relación y los distintos problemas de salud que han enfrentado juntas. 

¿Quién es su hija?

Valeria Cuevas es una talentosa cantante que heredó la envidiable voz de su madre; sin embargo, poco a poco ha logrado construir su propio legado, convirtiéndose en una de las cantantes más reconocidas.

Además, la joven también ha demostrado sus habilidades para la conducción y eso quedó comprobado en el programa "Todos quiere fama", transmitido por la televisora del Ajusco. 

iorm