Exatlón México: Este es el CIRCUITO del CAMPEONATO que definirá a los ganadores este domingo 4 de abril | VIDEO

Antonio Rosique, conductor del programa, reveló algunos detalles de la gran final del reality show

Exatlón México: Este es el CIRCUITO del CAMPEONATO que definirá a los ganadores este domingo 4 de abril | VIDEO
Conoce el circuito que definirá al campeón. Foto: Instagram

Este domingo será transmitida la Gran Final del reality show Exatlón México en donde seremos testigos de dos vibrantes enfrentamientos entre Mati Álvarez vs Evelyn Guijarro y Pato Araujo vs Javi Márquez, mejor conocido como "Big Papi". 

Durante esta semana, la temporada que enfrenta a Titanes contra Héroes definió a los cuatro competidores que se medirán en el magno evento, pues fuimos testigos de los últimos dos Duelos de Eliminación.

En la última semana de transmisión, Antonio Rosique y los miles de televidentes presenciaron las tristes salidas de Casandra Ascencio y Heliud Pulido, quienes perdieron las SEMIFINALES ante Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente.

¿Cómo va la final?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, la Final ya comenzó grabaciones y se han disputado tres ENFRENTAMIENTOS; si la información no falla, Pato Araujo llevaría ventaja de 2 por 1 contra Javi Márquez.

En tanto, en la rama femenil, Mati Álvarez tendría la misma ventaja sobre su oponente Evelyn Guijarro; sin embargo, tendremos que esperar a este domingo 4 de abril para conocer la verdad.

Antonio Rosique revela detalles

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", el conductor del reality show, Antonio Rosique confesó que la FINAL es a ganar 3 de 5 circuitos; cada finalista tendrá la oportunidad de elegir el circuito en el que desea competir contra su oponente. Cuando uno de los competidores obtenga dos victorias se dará pie a la siguiente fase la final. 

En el CIRCUITO DEL CAMPEONATO se definirá a los ganadores absolutos de Exatlón México; al parecer, ésta será la etapa transmitida completamente EN VIVO por la televisora del Ajusco. 

iorm


Compartir