ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera REAPARECE en redes con LOOK más joven y luciendo más bella que nunca: FOTO

"La Gaviota" reapareció en redes sociales presumiendo su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reapareció en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", se consolidó como una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión en donde dejó papeles memorables. 

Su adiós de la pantalla

Hace más de 10 años, la guapa actriz apareció por última ocasión en la pantalla chica, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar; Angélica Rivera decidió casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Una vez que terminó el sexenio, el exmandatario y la actriz anunciaron su separación; desde aquella fecha la actriz no ha aparecido en la pantalla chica, por lo que se continúa esperando su flamante regreso. 

En varias entrevistas con distintos medios de comunicación, las hijas de "La Gaviota" confesaron que su madre sí tiene planeado regresar al mundo de la actuación, pero no se ha confirmado fecha ni en qué proyecto.

Reaparece en redes

Lejos de los reflectores, Angélica Rivera se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a las publicaciones en las que ha posado junto a sus hermosas y talentosas hijas. 

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Simplemente María" y "Sueño de amor" reapareció en una fotografía en Instagram en donde luce bastante joven junto a su pequeña hija Regina.

En una elegante selfie, Regina Castro y Angélica Rivera demostraron que son como dos gotas de agua; algunos internautas especularon que bien podrían ser hermanas ya que la reconocida actriz luce bastante bien. 

iorm