VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Estas son las ATRACCIONES y LUJOS del Rancho Los Tres Potrillos | FOTOS

La propiedad es una de las famosas en el mundo del espectáculo; aquí los lujos que tiene

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los lujos que tiene.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante este 2021, la Dinastía Fernández ha acaparado la atención de los medios del espectáculo ya que han protagonizado importantes noticias, unas más buenas que otras, pues los escándalos están a la vuelta de la esquina.

La Dinastía Fernández este año

Al inicio de este año, Alejandro Fernández se colocó en el ojo del huracán después de que se filtrara un video en donde presuntamente realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans; por ello, varias víctimas confesaron haber vivido situaciones parecidas. 

Sin embargo, todo cambió de manera repentina en las últimas semanas cuando la prestigiosa familia le dio la bienvenida a Cayetana Rodríguez, hija de Camila Fernández, quien a su vez estrenó como abuelito al famoso intérprete, Alejandro Fernández.

Tanta es la fama que ha conseguido la familia que varios de sus seguidores se preguntaron cómo y dónde es el lugar el que habitan Vicente Fernández y su esposa "Doña Cuquita"; aquí te presentamos los lujos del Rancho de Los Tres Potrillos.

 

¿Qué hay en el Racho Los Tres Potrillos?

Sin lugar a dudas, el Rancho de los Tres Potrillos es una de las propiedades más famosos en la industria del espectáculo, la cual está llena de lujos que seguramente no te imaginas que podría tener. 

Como sabes, "Don Chente" tiene abierta las puertas a todo el público de la famosa propiedad, quienes tienen la oportunidad de observar los sofisticados caballos y yeguas que se exhiben en el lugar. 

Al estilo de la famosa película de "Coco", la casa de la Dinastía Fernández tiene una alberca en forma de guitarra, una de las grandes pasiones de los integrantes de la familia. 

Además, el Rancho de los Tres Potrillos tiene un restaurante de comida mexicana, el cual ofrece música en vivo y un espectacular show de bailarines. También es una excelente oportunidad para comprar un tequila de la prestigiosa familia u objetos de rancho.

iorm