Vicente Fernández guarda en su casa una preciada prenda de Pedro Infante

Es tanta la admiración que Vicente Fernández siente por “El ídolo de Guamuchil” que incluso tiene en su poder una prenda del mismísimo Pedro Infante

Vicente Fernández guarda en su casa una preciada prenda de Pedro Infante
Vicente Fernández admira a Pedro Infante. Foto: Especial

Vicente Fernández es uno de los más grandes ídolos de México, sin embargo, “El Charro de Huentitán” a su vez es admirador de otro de los ídolos de nuestro país y se trata nada más y nada menos que de Jorge Negrete y Pedro Infante a quien les ha hecho en diversas ocasiones algunos homenajes.

Sin embargo, es tanta la admiración que Vicente Fernández siente por “El ídolo de Guamuchil” que incluso tiene en su poder una prenda del mismísimo Pedro Infante.

Así como lo lees, de acuerdo con Blanca Martínez “La Chicuela”, Don Vicente Fernández posee una prenda que Pedro Infante utilizó durante la famosa película “Los Tres Huastecos”.

¿Qué prenda tiene de Pedro Infante?

Pero no creas que la tiene colgada en su closet, no, “El Charro de Huentitán” posee en su rancho “Los 3 potrillos” un museo en donde guarda este tipo de objetos como algo precioso.

Y fue justamente en una de las visitas que hizo “La Chicuela” durante una entrevista a Don Vicente Fernández cuándo éste le mostró la chaqueta que portó Pedro Infante cuando dio vida a “El Coyote” en la película antes mencionada.

Sin embargo, no es la única prenda valiosa que tiene Vicente Fernández pues según la experta en regional mexicano, “El Charro de Huentitán” posee muchas más en su museo personal.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 2:07

bmz


Compartir