VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así fue como un hijo de "El Charro de Huentitán" murió entre sus manos

En la vida de Vicente Fernández y Doña Cuquita no todo ha sido color de rosa, en su vida personal dentro de su vida personal tuvieron que pasar grandes pruebas que los hicieron más fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Doña Cuquita han atravesado situaciones muy difíciles.Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Vicente Fernández Gómez, mejor conocido solamente como Vicente Fernández es el más grande ídolo y representante de la música regional mexicana, a lo largo de los años “Don Chente” como le dicen de cariño, ha gozado de grandes éxitos, del cariño de la gente y también de una gran fortuna. 

Pero en su vida no todo ha sido color de rosa pues, para poder disfrutar de todo esto tuvo que trabajar muchísimo desempeñando cualquier tipo de oficio, además en su vida personal también pasó grandes pruebas que lo hicieron más fuerte.

Como la vez que debido a su precaria situación económica, Don Chente y su esposa Cuquita tuvieron que ingeniárselas para que, con ayuda de focos comunes darle calor al mayor de sus hijos, Vicente Fernandez Jr. pues debido a que nació de forma prematura tenía que estar en una incubadora , pero como no tenían dinero, en su casa hicieron la propia.

Otra desgracia los alcanzó

Luego que afortunadamente, el mayor de los hijos de Vicente Fernández se recuperó y salió de la incubadora que ellos mismos hicieron con ayuda de focos normales; de acuerdo con Blanca Martínez “La Chicuela”, en entrevista para Corazón Grupero, Don Chente y Doña Cuquita tuvieron que enfrentar una nueva prueba del destino, que fue ver morir a su hijo.

Así como lo leen, además de Vicente Jr, Alejandro, Gerardo y Alejandra, existe un hijo más al que no conocimos, debido a que este murió en las manos del propio”Charro de Huentitán”.

¿Qué pasó?

Según la fuente anteriormente citada, Don Vicente Fernández y su esposa Cuquita estaban a la espera de su hijo y cuando la esposa del “Charro de Huentitán” estaba a punto de parir, fue el propio intérprete de temas como “Motivos” que fue el partero.

Y fue así como Vicente Fernández estuvo encargado de traer al mundo a su hijo quien no soportó mucho y murió entre las manos del Charro de Huentitán; “La Chicuela” reveló que esta dolorosa anécdota le fue contada por el propio cantante, sin embargo, no reveló más detalles de la pérdida del Charro

Mira sus declaraciones a partir del minuto 9:45

bmz