AIDA CUEVAS

Adiós Ángela Aguilar, la hija de Aída Cuevas tiene la voz para ser la nueva reina de la música ranchera | VIDEO

Valeria Cuevas, hija de Aída Cuevas, se ha lanzado como cantante de manera oficial y este es su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas lanza un nuevo sencillo. Foto: Especial.Valeria Cuevas lanza un nuevo sencillo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin embargo, ahora el trono de Ángela Aguilar podría correr riesgo luego de que en redes sociales se difundieron los videos de una cantante que tiene la voz necesaria para posicionarse como la nueva reina de la música ranchera.

Se trata nada más y nada menos que de Valeria Berganza Cuevas, mejor conocida únicamente como Valeria Cuevas, quien ha demostrado que heredó el talento de su querida madre, la también cantante Aída Cuevas.

El legado de Valeria Cuevas 

Precisamente bajo este legado en el que la música regional mexicana forma parte de su vida desde que era pequeña, Valeria Cuevas, ha sorprendido luego de aparecer como invitada al programa “Ventaneando”, conducido por Pati Chapoy, en donde demostró la potencia que tiene su voz.

La famosa también conductora aseguró que ahora tiene un nuevo proyecto dentro de la música ranchera, y confesó que bajo la enseñanza de su madre, ahora está lista para presentar su primer sencillo “Las Traicionadas”, mismo que presentó frente a los conductores de “Ventaneando” en este set en donde la acompañó su mamá Aída Cuevas, ganadora de un grammy que lleva 45 años cantando música regional.

La trayectoria de Valeria Cuevas

Valeria Cuevas es conocida además por ser modelo y por ser la hija de la famosa cantante Aída Cuevas y de Carlos Berganza.

Valeria Cuevas además tiene dos hermanos, Rodrigo y Diego, y ahora la también famosa conductora de televisión ha asegurado que se encuentra muy feliz con su nuevo proyecto en la música, mismo para el que se ha preparado mucho bajo la tutela de su madre, quien le enseña a interpretar, afinar, y sentir la música.

Cabe destacar que desde que era pequeña Valeria Cuevas fue desarrollando su instinto artístico y desde temprana edad mostró sus dotes vocales gracias a su mamá, quien es considerada una de las máximas exponentes de la música regional mexicana y que ahora ha heredado su talento a Valeria.

Cabe recordar que fue en marzo de 2020 que Valeria Cuevas decidió emprender de manera oficial su faceta en la música, pues aseguró que es un mundo que le gusta mucho,  recordemos que incluso recibió consejos de grandes cantantes como Juan Gabriel, por lo que ahora está muy motivada y feliz al presentar su primer sencillo.