CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: A 13 días de su hospitalización le harán una TRAQUEOTOMÍA

La actriz de 82 años de edad ingresó al hospital el pasado 11 de noviembre a consecuencia de una hemorragia cerebral, la cual la mantiene en estado de coma natural

ESPECTÁCULOS

·
La actriz será sometida a un nuevo procedimiento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Fue el pasado 11 de noviembre cuando se dio a conocer que la primera actriz Carmen Salinas, ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma natural.

Desde entonces, la salud de la también productora no ha mostrado grandes avances, motivo por el que familiares de Salinas han tomado la decisión de solamente dar información a los medios de comunicación cuando haya avances en la salud de la actriz.

La someterán a un nuevo procedimiento

Debido a lo anterior, la noche de anoche, la nieta de Carmén Salinas dio a conocer que su abuela será sometida a un nuevo procedimiento en el hospital pues es el proceso que sigue para los pacientes que se encuentran en estado de coma.

Y es que la nieta de Carmen Salinas explicó que la actriz será sometida a una traqueotomía, pues este procedimiento facilitará a los médicos hacer la limpieza de flemas y así no será lastimada.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueotomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”,dijo en entrevista la nieta de Carmen Salinas.

Muestra más reflejos

Además de compartir con la prensa, el estado actual de su abuela, la nieta de Carmen Salinas reveló que la actriz “sigue estable, lo cual se puede tomar con reserva como algo positivo”.

Foto: Instagram

También compartió que doña Carmen Salinas ya muestra más reflejos en su cuerpo pues cuando alguien de la familia o los mismos médicos le hablan la actriz trata de mover algunas partes de su cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

María Rojo habla por primera vez de su reemplazo a Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy martes 23 de noviembre?