DOÑA CARMEN ES MADRINA DEL ESCORPIÓN

Escorpión Dorado revela momentos ÍNTIMOS con Carmen Salinas; así lamentó el coma de la actriz

La productora tiene algunos movimientos involuntarios y permanece en estado de coma. Los médicos aseguran que de recuperarse ya no podrá volver a trabajar

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado y Carmen Salinas. Foto: Captura de pantalla

El Escorpión Dorado compartió una antigua entrevista que le hizo a Carmen Salinas cuando promocionaba la película ¿Alguien ha visto a Lupita? en 2012 junto a la actriz Dulce María. Ahí, el escorpión fiel a su estilo confesó que Carmelita era su madrina mientras coqueteaba con la estrella de Rebelde.

“No te portes así con la niña, te agarro a cabronazos, muchacho este pe*****”, respondía la famosa interprete de “La Corcholata” al Escorpión que seguía pidiendo consejo a la primera actriz a quien la considera su gurú.

Asimismo, el Escorpión aprovechó el clip para lamentar la condición de salud por la que atraviesa la histriona "La @carmensalinas_56 sigue sin salir del hospital, le mando toda la pinche energía chida del #pelucheenelestuche para qué se recupere, acuérdate que todavía me debes un escorpión #AlVolante para volver a echar desm**** juntos eh! Buena vibra para la Carmelita!!!".

A pregunta expresa sobre la manera como se le debe responder a quienes se quieren pasar de listo, Carmen Salinas “Abusados con mi hijo eh, al que se quiera meter con él me lo agarro a ma******”.

El Escorpión dijo que desde que era chiquito su madrina lo cuidó y fue precisamente doña Carmelita Salinas la que le enseñó su “florido” lenguaje, explicó el Escorpión a Dulce María mientras se presentaba con ella.

Cuando el dios del peluche en el estuche quiso besar a la estrella de RBD, pidió permiso a Carmen Salinas, pero ella le dejó en claro que no se pasara de listo con la joven actriz y entonces sugirió al Escorpión que aquellos besos destinados a Dulce Maria mejor se los diera a ella.

El Escorpión pidió la bendición a Carmen Salinas

En aquella ocasión, el Escorpión Dorado aseguró querer mucho a la primera actriz y aprovechó entonces para pedir la bendición a doña Carmen Salinas quien se la dio sin reparo alguno.

Carmen Salinas continúa internada al estar en coma por consecuencia de una hemorragia cerebral. Se sabe que la también productora tiene algunos movimientos involuntarios y actualmente permanece en terapia intensiva y está conectada a un respirador artificial.

A través de un comunicado se dio a conocer por parte de los médicos y de la familia de Salinas, que en caso de recuperarse, la famosa actriz y productora ya no podrá seguir trabajando.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas recordó su dura infancia con POBREZA y cómo vivió en una asilo de HUÉRFANOS: VIDEO

Así fue la relación de Carmen Salinas con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

RMG