REINA DEL TEX MEX

Selena visitó Acapulco y nadie lo sabía; revelan FOTOS inéditas con mini vestido de encaje

La Reina del Tex-Mex tenía un gran estilo para vestir, imponiendo moda en los años 90 como lo hizo en su visita a Acapulco con un coqueto mini vestido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquistó con su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Selena Quintanilla sigue siendo una de las famosas más queridas, y es que la también llamada "Reina del Tex-Mex" supo ganarse a sus fans con su talento y carisma, pero también por lucir una increíble figura, la cual mostró con mucho estilo desde Acapulco, al lucir un mini vestido de encaje, look que recientemente fue dado a conocer en una serie de fotos inéditas

Quintanilla falleció cuando tenía 23 años y su pérdida ha sido uno de los sucesos más tristes en la historia de la música texana. La talentosa intérprete, fue asesinada por Yolanda Saldívar, una mujer cercana a ella, quien fue la presidenta de su club de fans, administradora de sus negocios y supuesta amiga. 

Hoy, a más de 25 años de su partida, Selena sigue siendo muy recordada en las redes sociales, donde se le han dedicado una gran cantidad de cuentas, en las que se publican fotos y videos donde se ve a una mujer joven, feliz y con una alegría que llenaba el escenario en el que se presentaba. 

Selena conquistó Acapulco en mini vestido

La cantante tuvo su primera presentación en México en el año de 1986, en el estado de Tamaulipas, sin embargo, también realizó presentaciones en otros estados, y uno de los lugares donde ofreció conciertos fue en el famoso puerto de Acapulco, en Guerrero, desde donde conquistó a sus fans con sus atuendos. 

Selena lució mucho estilo desde Acapulco. Foto: Especial

Aunque no se sabe el año exacto de las imágenes, algunos recuerdan que la "Reina del Tex-Mex" se presentó en el puerto en el año de 1993, dentro del cártel del "Festival Acapulco" el cual se realizaba al aire libre a la orilla de la playa. En aquel espectáculo estuvieron cerca de la Playa Icacos.

Pero de acuerdo con el esposo de la cantante, Chris Pérez, el grupo no sólo visitó las playas mexicanas por compromisos de trabajo, pues en el libro que le dedicó a Selena contó como su amor se dio en un viaje de placer, después de una gira de trabajo, cuando A.B. Quintanilla invitó a todo el grupo a pasar unas vacaciones.

De acuerdo a Pérez, esa fue la oportunidad para que la guapa joven pudiera ser más desinhibida, por lo que se cree que las imágenes fueron tomadas en ese viaje, pues sin duda la intérprete de "La carcacha" y "Techno Cumbia" se mostró muy coqueta con su pequeño vestido. 

En las imágenes que pocos han visto, se observa a la cantante posar desde una embarcación luciendo un mini vestido en color negro con estampado blanco, el cual tenía un diseño muy chic al tener un fondo de tul adornado por encaje, lo que hizo que Selena luciera sus torneadas piernas. 

En otra de las fotografías que se pueden encontrar circulando en las redes sociales, se puede ver a la intérprete junto a todos sus compañeros de agrupación, disfrutando de la playa, mientras ella con mucha felicidad brinca con los brazos abiertos, demostrando que era una mujer con un carácter muy alegre. 

La cantante fue feliz en su visita a México. Foto: Especial

Sus sensuales fotos desde el puerto mexicano 

Otras imágenes que casi nadie conoce de la "Reina del Tex-Mex" son las que se tomó en el mismo puerto mexicano, pero posando con un sensual outfit, pues lució sus curvas con un coqueto bikini de colores, look que combinó con un vestido playero en tela de red. 

Aunque las fotos de Selena en traje de baño tienen más de dos décadas de haber sido publicadas, siguen paralizando las redes. De acuerdo con la cuenta @selena.quintanilla.perezz, este atuendo lo uso la guapa intérprete aunque no se sentía muy feliz, pues debió comparar la prenda en el hotel en el que se hospedaba.  

Así presumió sus curvas. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Selena Quitanilla: Conoce la historia detrás de su supuesto "Amor prohibido" con un cirujano

Selena Quintanilla dejó estos sueños sin cumplir, así reveló la ilusión que le hacían| VIDEO