SELENA QUINTANILLA

Selena Quitanilla: Conoce la historia detrás de su supuesto "Amor prohibido" con un cirujano

De acuerdo con Yolanda Saldivar, la Reina del Tex Mex mantuvo una relación con un cirugano llamado Ricardo Martínez

ESPECTÁCULOS

·
SELENA QUINTANILLA. La actriz fue vinculada con el cirujano, quien presuntamente le practicó una liposucción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Selena Quintanilla, quien es conocida mundialmente por sus éxitos musicales como “Amor prohibido” o “La carcacha”, mantuvo una relación con el músico Chris Pérez, con quien se casó en 1992 a escondidas de su familia, ya que su padre estaba en contra de su noviazgo.

Sin embargo, de acuerdo con Yolanda Saldívar, la mujer que arrebató la vida a Selena en 1995, la joven cantante tuvo otra relación con un cirujano brasileño llamado Ricardo Martínez.

¿Qué pasó con este cirujano?

En una entrevista para el programa Primer Impacto, la expresidenta del club de fans de Selena, declaró que la Reina del Tex Mex mantuvo una relación sentimental con dicho cirujano plástico cuando se encontraba casada con Chris Pérez.

Asimismo, afirmó que él cirujano le practicó una liposucción a la cantante y agregó que tenía videos íntimos de ella.  Incluso, aseguró que Selena fue chantajeada en más de una ocasión por esto.

¿Realmente eran novios?

Ante dichas declaraciones, el padre de la intérprete de “Como la flor”, Abraham Quintanilla detalló que todo lo aseverado por Yolanda era falso y comentó que el cirujano Ricardo Martínez era un inversionista y estaba vinculado con Selena solamente por asuntos de negocios.

De hecho, mencionó  que Selena viajaba mucho a Monterrey porque había hecho contratos con maquiladoras mexicanas, las cuales iban a trabajar la ropa de su marca. Además, dijo que el cirujano brasileño no fue el único que firmó con la cantante, pues había otros inversionistas vinculados.

¿Qué dijo Ricardo Martínez al respecto?

Por su parte, el cirujano a quien Selena conoció durante uno de sus conciertos en Monterrey, declaró en una ocasión que todo lo que dijo Yolanda Saldívar era mentira.

Sin embargo, años más tarde, en el 2012, señaló que efectivamente había mantenido una relación con la cantante de “Baila esta cumbia”.

A pesar de esto, la familia de la Reina del Tex Mex ha negado que Selena haya mantenido una relación con otro hombre además de Chris Pérez, pero hasta el día de hoy son muchas las especulaciones que existen al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla cantaba bien las rancheras; así se lució con mariachi en una película: VIDEO

Selena: Se confirma nuevo álbum de "La reina del Tex-Mex" y AB Quintanilla será el productor

Selena Quintanilla: Revelan fotos inéditas del vestido de novia que nunca usó

PAL