SELENA

Selena Quintanilla cantaba bien las rancheras; así se lució con mariachi en una película: VIDEO

La Reina del Tex-Mex sorprendió en la película "Don Juan DeMarco" al cantar dos temas con mariachi y en traje chiapaneco

ESPECTÁCULOS

·
Quintanilla tuvo la oportunidad de grabar una película junto a Johnny Depp. Foto: EspecialCréditos: Especial

Selena Quintanilla fue la reina del Tex-Mex, y aunque fue una de las mayores representantes de ese género, también probó con otros estilos, como las rancheras, las cuales cantaba muy bien, como lo demostró al aparecer en una película junto a un mariachi y luciendo un traje tradicional mexicano. 

La cantante, originaria de Lake Jackson, Texas, inició su carrera en la música los diez años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla, y grabó su primer álbum a los 14 años. Su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987.

Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos, pero su vida se vio truncada por la que se supone era su amiga y administradora de sus boutiques, Yolanda Saldívar, quien la asesinó el 31 de marzo de 1995 a los 23 años, dejando un gran vacío en la música regional, y una perdida irreparable para su familia y esposo, Chris Pérez.

Selena se casó con Chris Pérez el 2 de abril de 1992. Foto: Especial

Selena Quintanilla se luce con mariachi 

La vida de Quintanilla fue llevada al cine en el año de 1997 bajo el título de Selena, con una cinta protagonizada por la actriz y cantante Jennifer López, pero la propia reina del Tex-Mex tuvo oportunidad de brillar en la pantalla grande al participar en la película "Don Juan DeMarco", junto importantes actores como Marlon Brando y Johnny Depp. 

La película estadounidense fue estrenada en 1995, dos semanas después de que la intérprete de canciones como "Techno Cumbia", "Como la flor" y "La carcacha", fuera asesinada. Fue producida por Francis Ford Coppola, y su hermano A.B. Quintanilla ha comentado que la cantante estaba muy feliz con la invitación. 

El traje que Selena llevó en la escena es de origen chiapaneco, y en el cameo se le ve cantando con mariachi; primero interpreta el tema "El Toro Relajó" y en una segunda escena se le escucha cantar la canción "No me quieras tanto". 

De acuerdo con el canal de Youtube "Méndezz Andrea", la cantante prefirió aparecer en los créditos de la película como "Selena Pérez" ya que quería que el mundo supiera lo orgullosa que estaba de ser la esposa de Chris, a pesar de que en un inició la relación no fue aprobada por su padre. 

La reina del Tex Mex robó miradas en el set 

José Hernández, del Mariachi Sol De México, que aparece junto a Selena en la escena de la cinta "Don Juan DeMarco" contó en una entrevista que la guapa cantante, de 23 años, sorprendió al mismo Marlon Brando con su simpatía y belleza, pues antes de grabar la escena se robó la mirada del famoso actor. 

Aquí puedes escuchar la canción de Selena completa: 

SIGUE LEYENDO:

Filtran FOTOS inéditas de Selena Quintanilla antes de ser FAMOSA

El día que Selena Quintanilla le hizo un homenaje a Marilyn Monroe con el icónico vestido blanco | FOTO

Selena Quintanilla: sus inéditas FOTOS en traje de baño que paralizaron las redes