SELENA

El día que Selena Quintanilla se lució 'como la flor' en Acapulco: VIDEO

Selena cautivó al público guerrerense con éxitos como 'La Carchacha' y 'Como la flor'

TENDENCIAS

·
Selena se presentó en diversas ocasiones en Acapulco.Foto: Especial

Selena Quintanilla tuvo su primera presentación en México en el año de 1986 en el estado de Tamaulipas, sin embargo, años después, cuando ya se había consolidado como 'la reina del Tex-Mex' realizó presentaciones en diversos estados de la República mexicana pero uno de los lugares donde ofreció múltiples conciertos fue Acapulco en el estado de Guerrero.

‘La reina del Tex-Mex’ se presentó en diversas ocasiones en el puerto de Acapulco, no obstante, una de sus presentaciones más memorables fue la que realizó en el año de 1993 dentro del marco del Festival Acapulco el cual se realizaba al aire libre a la orilla de las hermosas playas acapulqueñas.

En aquel concierto, Selena y los Dinos se presentaron cerca de la Playa Icacos, en la bahía de Acapulco ante cientos de personas que sin importar el intenso calor de la costa guerrerense corearon todos y cada uno de éxitos de la menor de los Quintanilla.

‘Como la Flor’ y ‘La carcacha’ fueron algunos de los éxitos que interpretó Selena en ese memorable concierto en el que cautivó al público guerrerense.

Revelan fotos inéditas de Selena

En las última semanas se viralizaron en redes sociales fotografías inéditas de Selena durante una presentación realizada en la primavera de 1993 en el Midland Chaparral Center de Texas.

Aleena Acosta, una joven fanática de ‘la reina del Tex-Mex’ compartió a través de su cuenta de Twitter fotografías donde aparece el tío de Aleena, Rey Carrasco, y Selena sobre un escenario. 

“Mi tío tenía 18 años y Selena lo escogió para subir al escenario. Lo único que les separaba era un micrófono. No me creía que Selena le había cantado a mi tío hasta que mi tía encontró las fotos”, escribió sorprendida la joven, quien detalló que Selena le cantó a su tío la canción ‘¿Qué creías?’.

Hasta el momento, la publicación de Aleena Acosta acumula más de 125 mil me gusta y se ha compartido más de 30 mil veces.

CBC