LAURA LEÓN

Laura León se defiende de ataques por comprar ropa en oferta: “Vergüenza si estuviera robando”

La cantante también reveló si en su tiempo sostuvo un romance con Andrés García,luego de que el actor se deshiciera en elogios hacia ella recientemente

ESPECTÁCULOS

·
Laura León.La cantante minimizó los ataques y dijo no tener pena por comprar en ofertas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que Laura León fuera criticada fuertemente por comprar ropa de oferta, la cantante y actriz minimizó la polémica desatada en redes sociales luego de que una usuaria revelara imágenes donde se ve a la “tesorito” comprando diversas prendas en una tienda de rebajas en Estados Unidos. 

Ahora, al ser abordada por la prensa en la Ciudad de México, la famosa habló sobre los ataques que ha recibido por comprar en ofertas y confesó su felicidad por adquirir ropa a buen precio. 

De este modo explicó que “Íbamos al aeropuerto y me dice el chofer que había varias tiendas y ¡vi unos ofertones bárbaros!... ¡tesoros!... ¡De todo!, ¡de todo me compré!, ¡todo lo que me gustó me lo compré!”, confesó la cantante.

“No me da pena, pena es robar”

Sobre las críticas de las que ha sido blanco por comprar de esta forma a pesar de ser famosa y una persona reconocida en el medio artístico, Laura reviró: 

“No, no supe nada de eso ni me interesa, yo hago lo que yo quiero, soy libre tesoritos. No (me da pena), ¿por qué?, al contrario problema si estuviera robando”.

Por otra parte, la también actriz fue cuestionada por su relación con Andrés García después de que su colega se deshiciera en halagos y exaltara su belleza cuando trabajaron juntos. 

“¡Ah, qué lindo Andresito!, gran compañero de trabajo, un hombre guapísimo, profesional, de verdad lindo”.

Finalmente, al escuchar las preguntas sobre si mantuvo un romance con él, la intérprete de “Suavecito” explicó: “No, no solté el tesorito”. Claro que sí (me cortejó), ¿Quién no se me va a insinuar tesoros?, ¡por favor!, no nada (le faltó), nada, no existió el momento nada más”.

Con información de Agencia México