LAURA LEÓN, VENTANEANDO

Laura León emprenderá en el negocio para adultos y REVELA si enseñará el “tesorito”

La actriz se mostró entusiasmada por esta nueva faceta de su vida en donde incursionará en el mundo de la "diversión" para adultos

ESPECTÁCULOS

·
Laura León informó que en su nueva línea de productos incluirá mucha variedad. FOTO: Especial

En medio de la crisis económica que ha afectado a diversas figuras del espectáculos, muchos artistas decidieron emprender otro tipo de negocios, muy alejados de la actuación, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo y a las deudas que se acumularon a lo largo de la pandemia de Covid-19.

Y aunque las cosas han mejorado con el reinicio de diversas actividades artísticas en gran parte del país, hay quienes han decidido seguir explorando oportunidades alejados de los reflectores. Una de ellas ha sido Laura León, la famosa actriz y cantante mexicana que saltó a la fama en la década de los 90 gracias a exitosos melodramas.

Laura León dio a conocer durante una entrevista que iniciará una nueva faceta en su vida, en la cual se convertirá en una emprendedora dentro del negocio para adultos, por lo que muchos de sus admiradores comenzaron a especular si verían a la actriz abrir su cuenta en una famosa plataforma de este tipo de contenido.

¿Laura León enseñará su "tesorito"?

Conocida también entre sus fans como "La Tesorito", Laura León se ha sabido ganar el cariño y aprecio de su público a lo largo de su trayectoria artística gracias a su talento, carisma y muy peculiar personalidad. Por ello, al conocer la noticia de su incursión en el mundo de la "diversión" para adultos, le cuestionaron si mostraría su "tesorito".

Fue entonces cuando Laura León aclaró esta información e informó que comenzará a vender una nueva línea de juguetes eróticos. Así lo declaró durante una entrevista que sostuvo en el programa "Ventaneando", en donde adelantó que su nueva línea de productos para adultos será muy diverso, y para todos los tipos de gusto.

''Aparte voy a sacar mis juguetitos sexuales, entonces ¡cuidado tesoros!, al mercado… próximamente'', reveló muy emocionada Laura León, también aseguró que los habrá de todo tipo: 'd'e varias pilas y de todos los tamaños'',destacó ante la sorpresa de los conductores de "Ventaneando".

Laura León aprovechó el encuentro para confirmar que en estos momentos se encuentra muy feliz ya que además de su proyecto empresarial se encuentra disfrutando de una relación sentimental de la cual no quiso dar muchos detalles. Al ser cuestionada sobre quién era esa persona especial, La actriz solo se limitó a decir: ''El corazoncito muy ocupadito, muy feliz… mexicano, pero vive en San Diego'', concluyó.