FAMOSOS

Dwayne Johnson: "La Roca" celebra a "Mamá Rock" con danza tradicional de Samoa

El exluchador de la WWE y actor compartió un video en su perfil de Instagram del festejo de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
El actor celebró el cumpleaños de su mamá con un peculiar baile (Foto: USA Today)Créditos: USA Today

Dwayne Johnson es uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos en la industria del cine. El exluchador de la WWE ha protagonizado varias de las producciones más exitosas en la historia del Séptimo Arte. De acuerdo con Forbes, el actor llega a cobrar hasta 20 millones de dólares por cada filme en el que participa.

La revista detalla que The Rock percibió 120 millones de dólares en 2018. Mientras que para 2019 y 2020, tuvo ingresos de 80 millones de dólares tan solo por sus trabajo como actor. Además, Johnson cuenta con líneas de ropa y calzado lo que hacen que su fortuna se incremente.

Popular en redes

Al mismo tiempo, The Rock es una de las personas con mayor número de seguidores en redes sociales. Tan solo en su perfil de Instagram cuenta con 275 millones de seguidores. Entre sus publicaciones se encuentran adelantos de sus participaciones en películas y sus rutinas en el gimnasio.

Pero también nos permite ver su lado más personal. El actor es un gran seguidor del tequila que se fabrica en México y así lo ha dejado ver en varias publicaciones donde degusta esta bebida, pero también ha compartido su gusto por la pesca, la vida en el campo y el boxeo.

Festeja a "Mamá Rock"

En esta ocasión, compartió un video de la celebración del cumpleaños de su mamá. En la grabación se puede ver a "Mama Rock" bailando la "Taualuga" de Samoa, que es una danza tradicional de esa cultura. Tanto el actor como sus mamá y varios invitados, portaron plumas en la cabeza como parte de la danza.

"Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí ella está bailando maravillosamente nuestra "Taualuga" de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura", fueron las palabras de The Rock en Instagram.

El festejo de "Mamá Rock" (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Jungle Cruise en Disney Plus: ¿Qué debes saber antes de verla?

Netflix: La MEJOR película de Dwayne Johnson "La Roca" que no conocías, y no es Rápidos y Furiosos

“Black Adam”: La Roca reveló que ha sido el proyecto más difícil de toda su carrera