TENDENCIAS

El doble de "The Rock": un policía saltó a la fama mundial por su increíble parecido a Dwayne Johnson

El afamado actor, productor e influencer de Hollywood tiene entre sus fans a un policía que podría ser su doble sin ningún problema

TENDENCIAS

·
El parecido entre el oficial y Dwayne Johnson es increíble Foto: Especial

El actor estadunidense Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los personajes más adinerados, populares y pretendidos por los directores de Hoollywood, su nombre es garantía de taquillas abultadas y de un sinfín de ventas de los productos sobre sus películas, no por nada los fans de Shazam ya esperan con ansia la presentación en la pantalla grande de Black Adam, el conocido villano de DC.

Y parece que la fama no es exclusiva de él, hace apenas unas semanas se dio a conocer la aparición de ‘Dwayne The Cop Johnson’, un oficial de policía del condado de Morgan, Alabama llamado Eric Fields, quien es una copia del popular exluchador.

El oficial de policía se hizo famoso luego de subir en su perfil de Facebook una fotografía en la que se aprecia el increíble parecido con el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’, rápidamente sus seguidores se incrementaron en sus redes sociales y en las calles decenas de transeúntes se le acercan para pedirle un saludo para alguno de sus amigos o amigas como si fuera el verdadero Dwayne Johnson  y para pedirles fotografías para sus seguidores.

Las redes sociales del oficial como les contamos han crecido, pero también las redes de la comisaría de Alabama, quienes han aprovechado el reciente auge de su elemento para instar a la ciudadanía a acercarse al departamento y saludar a ‘The Cop Johnson’ mientras realiza sus labores en las calles.

Conquista las redes sociales

Por otro lado, usuarios en redes sociales han enviado decenas se mensajes a ‘The Rock’ para que envíe un saludo o conozca a su doble, que bien podría aparecer en alguna de sus películas y muy pocos notarían el cambio entre uno y otro.

En Tik-Tok también hay peticiones para que los ciudadanos que se topen con el oficial Fields se acerquen con él y verifiquen por si mismos el enorme parecido con el actor hollywoodense, mientras que el policía aprovecha para hacer bromas y marcar las diferencias con su ‘gemelo estrella’ al contar que podría ser una combinación entre La Roca y Vin Diesel, ya que el primero es más alto y fornido que él, mientras que Diesel podría parecerse un poco más en el físico.

Hace unos días la Oficina del Sheriff del condado de Morgan reconoció las similitudes en otra publicación de Facebook, donde el departamento reveló que uno de sus policías se había encontrado con un empleado de Walmart y de inmediato le pidió tomarse una foto para el recuerdo.

El agente de policía afirmó que siente la presión de que lo vinculen a uno de los hombres más poderosos de Hollywood: "No quiero decepcionar a nadie. Es halagador, pero también es un poco angustioso por lo que otros esperan", mientras tanto, él continúa haciendo su trabajo, patrullando el condado como lo hace todos los días y con la mejor sonrisa si es que le piden una foto por su singular parecido con el actor.