CINE

“Black Adam”: La Roca reveló que ha sido el proyecto más difícil de toda su carrera

Dwayne Johnson confirmó que ya se había terminado de filmar la película, de paso anunció que este había sido el reto más grande de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La Roca confirmó que "Black Adam" fue el proyecto más duro en su carrera en la parte mental y físicaCréditos: Foto: Instagram

Dwayne Johnson es uno de los actores más reconocidos más reconocidos de los últimos años de Hollywood, siendo “Black Adam” el último proyecto en el que estuvo involucrado. En esta ocasión el exluchador de la WWE confirmó que habían terminado las grabaciones, pero la gran sorpresa fue que confirmara que este había sido el proyecto más difícil de su carrera.

El actor confirmó en redes sociales que la filmación de “Black Adam” había terminado, por lo que el proyecto entrará en el proceso de postproducción, es decir, se espera que se estrene en cines dentro de un año, pero eso no fue todo, ya que “La Roca” dejó claro que este ha sido el proyecto más difícil de su carrera.

“Eso es un cierre en “Black Adam”. Un viaje increíble. La misión más difícil de toda mi carrera física y mentalmente. Vale la pena cada segundo. Un agradecimiento ilimitado a los más de 1 mil miembros de mi equipo, actores y al director, Jaume Collet-Serra”, dijo el exluchador en su cuenta Twitter.

Dwayne acompañó su mensaje de agradecimiento con un video que subió la cuenta de la película, donde se muestran a algunos de los integrantes de la producción. En dijo filme se ve a “The Rock” con un micrófono y le dedica algunas palabras a los presentes.

Qué narra la película

La nueva película de DC Comic muestra a un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C.C Beck, por lo que el actor aseguró que fue el proyecto más difícil en su carrera en el ámbito físico y personal. El personaje tiene origen en Kahndaq en el antiguo Egipto; pero hasta el momento no se tienen muchos detalles de qué será lo que puedan mostrar en esta nueva película.

El largometraje está programado para que se pueda estrenar el 29 de julio del 2022, por lo que todavía queda un año para que la gente pueda disfrutar de esta nueva película protagonizada por Dwayne Johnson.