ENTRETENIMIENTO

Vin Diesel y La Roca se pelearon en Fast & Furious 8 por esta poderosa razón

Ante la llegada de la nueva cinta se ha retomado el tema de las diferencias entre dos de los protagonistas de la saga.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@vindiesel

Después de algunos retrasos y larga espera, este 24 de junio llega a las salas de cine de México, Estados Unidos y América Latina en general, la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos, protagonizada por Vin Diesel

Ante la llegada de la nueva cinta se ha retomado el tema de las diferencias entre dos de los protagonistas de la saga. 

Hablamos de Vin Diesel y Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca

En una publicación para la revista Men's Health, Vin Diesel habló por primera vez sobre la discusión con el actor, explicó que dicho problema derivo de la dureza como productor, pues recordemos que el personaje de Johnson, apareció por primera vez en la quinta entrega de Rápidos y Furiosos

Sin embargo, el enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se remonta a Fast & Furious 8, cuando los actores tuvieron varios desencuentros que llevaron a La Roca a  abandonar la saga para centrarse en el spin-off Hobbs & Shaw. 

Cabe recordar, que el personaje al que dio vida La Roca, fue uno de los más exitosos en  taquilla, además tiene una relación con el personaje Dominic Toretto, interpretado por el actor Vin Diesel, el famoso comento que el personaje de Hobbs era muy difícil de interpretar. 

"Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento es que le exigí mucho para ayudar a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar", explicó el actor. 

A la vez, aseguró que como productor buscó a Dwayne Johnson para darle al público un nuevo personaje, pues la Roca es un ex luchador. 

"Hobbs golpea fuerte, como una tonelada de ladrillos, Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, podría tener mucha mano dura. No tanto como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir las actuaciones que quiero en cualquier película que esté produciendo", afirmó. 

Pese a todo lo ocurrido, los problemas de los actores ya han quedado atrás, pues durante la promoción de Fast & Furious 8, estrenada en 2017, se reconciliaron públicamente. 

Asimismo, el director Justin Lin, recientemente dijo que The Rock podría volver a la saga principal en sus dos últimas entregas. 

 

 

con información de medios 

EFVE