"RÁPIDO Y FURIOSO 9"

¡Confirmado! Bad Bunny se une al elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

El intérprete de “Yo perreo sola” también forma parte del soundtrack del proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de 27 años.Especial Créditos: Especial

El 25 de junio del 2021 será el estreno de la cinta “Rápidos y Furiosos 9”, una nueva película de la secuela motorizada y llena de acción protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johonsonm Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster bajo la dirección de Justin Lin.  

A esta lista de actores se unirá un icono actual de la música, se trata de Bad Bunny, un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de 27 años de edad que cada vez obtiene más fama a nivel mundial.

Después de varios rumores la confirmación de la participación del músico se hizo presente según un medio especializado en cine, aunque aún se desconoce cuál es el papel que desarrollará en la trama.

Cabe señalar que ya se conocía que el intérprete de “Yo perreo sola” formaría parte del soundtrack del proyecto, pero de acuerdo a IMDb, Bad Bunny tendrá una aparición breve en las imágenes.

Por su parte Bad Bunny no ha dado declaraciones ni comentarios al respecto por lo que los fanáticos de la cinta y se su musica se encuentran a la expectativa de como verán al famosos en la historia.

Para Bad Bunny esta será la primera vez que aparezca en la pantalla grande, aunque también está confirmada su participación en la serie de Netflix “Narcos: México”, por lo que pareciera que la carrera como actor va en desarrollo.

Además de Bad Bunny la musicalización de “Rápidos y Furiosos 9” contará con la participación de otros exponentes de la música urbana como Cardi B, Ozuna y Don Omar, este último un constante en la secuela.

El cantante además de su carrera como actor recientemente participó en la lucha libre, otra de sus grandes pasiones y en redes sociales se muestra como activista de diversos problemas sociales como la discriminación y la homofobia.

GB