PAUL WALKER

Esta fue la ÚLTIMA ESCENA que grabó Paul Walker en "Rápidos y Furiosos 7"

El histrión falleció en noviembre de 2013, a pesar de que pudo concluir la sexta entrega de "Rápidos y furiosos" no pudo completar el rodaje de las séptima película, pero dejó grabadas algunas escenas

TENDENCIAS

·
El actor murió previo a terminar una producción de Rápido y Furioso. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Paul Walker fue uno de los actores más reconocidos de los últimos años. El histrión falleció en noviembre de 2013, a pesar de que pudo concluir la sexta entrega de "Rápidos y furiosos" no pudo completar el rodaje de las séptima película, pero dejó grabadas algunas escenas.

La muerte del actor obligó a que el estreno de la película se retrasara por más de un año hasta el mes de abril de 2015. Es conocido que la última escena en donde apareció es en compañía de Van Diesel, quien interpretó a Toretto, mientras se le puede ver lastimado. La escena se completa con el elenco del filme.

Utilizan dobles

Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 después de salir de un evento en apoyo a las víctimas del tifón Haiyan, que había azotado a las Filipinas. El actor conducía su vehículo, mismo que se impactó en un camino a gran velocidad. Los peritajes fueron determinantes para conocer la muerte del actor ya que no hubo muchos testigos del impacto.

Ante esto, la producción de "Rápidos y furiosos" tuvo que acudir a dobles para terminar las escenas de Paul Walker y al mismo tiempo se utilizó el Computer Generated Imaginery (CGI), que permite recrear imágenes por medio de computadora.

Funeral

Al mismo tiempo, los dos hermanos de Paul Walker colaboraron con el desarrollo de las escenas como dobles del actor. La mayoría de las tomas fueron grabadas de espaldas, mientras que las imágenes de frente fueron apoyadas con la tecnología del CGI.

Los restos de Paul Walker fueron depositados en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos.

Con información de La verdad noticias.

rcb